El señor tímido

• Iniciador del tema Iniciador del tema lluiski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejo otra foto ahora se llama ... el señor tímido , espero recibir criticas malas y buenas, aquí dejo una edición con el adobe lightroom, seguro que se puede mejorar no?
_DSF1379.jpg

El procesado lo veo pelín oscurillo, en la zona de sombras/humedades creo que se te ha ido un poco la mano, pero tampoco está mal del todo. La composición en mi opinión es correcta (tampoco cabe otra, creo) pero ese pilón se lleva demasiada atención.

Un saludo,

El procesado lo veo pelín oscurillo, en la zona de sombras/humedades creo que se te ha ido un poco la mano, pero tampoco está mal del todo. La composición en mi opinión es correcta (tampoco cabe otra, creo) pero ese pilón se lleva demasiada atención.

Un saludo,
:) no se si es mi monitor uso uno de mas de 10 años en cuando lo miro en un tablet, smartphone o en 2 monitores ... me vuelvo tarumba siempre!!!, no tengo calibrador L

A mí el procesado me gusta y, sobre todo me gusta el juego que da el reflejo. Como apunta @asueto el pilón pesa mucho en la toma, quizás un recorte a un formato 1:1 le venga bien.
Un saludo.

Me gusta el tono que le has dado, la perspectiva del camino y la figura como punto de fuga
Aunque también me apuntaría a ese recorte a 1:1 por el pilón y porque es un formato que me gusta mucho

Atrás