Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El encuadre me parece bueno pero la vista se me va arriba a la izquierda y lo verdaderamente importante, el sujeto, pierde importancia!. En mi opinión, el sujeto debería tener una línea vertical más grande, es decir, más espacio por abajo además pienso que le falta luz en la cara del sujeto!. El contraste con la parte de arriba da más importancia a la parte de arriba k al sujeto!. Mi humilde opinión!. Un saludo compañero!
Pues no se.. Quizás tengáis razón, la verdad que es una foto que me dio muchos problemas para editarla.. Me salían muchas dominantes raras en la cara y por ello opté por dejarla así pero bueno la próxima más y mejor!
+1 a lo del encuadre más hacia abajo, un pelin más para quitarle protagonismo al sombrero y darselo a la cara ya hubiera sido suficiente, o recorte directamente para poner la cara en el punto de interes. Igual el foco tambien hubiera ayudado a centrar mas la vista en el sujeto, que diria que está por detras del señor. Saludos!
+1 a lo del encuadre más hacia abajo, un pelin más para quitarle protagonismo al sombrero y darselo a la cara ya hubiera sido suficiente, o recorte directamente para poner la cara en el punto de interes. Igual el foco tambien hubiera ayudado a centrar mas la vista en el sujeto, que diria que está por detras del señor. Saludos!
Yo pienso k sí!. Al crear ese desenfoque del k hablas el sujeto ganaría más protagonismo!. Estarías creando un enfoque selectivo y el ojo normalmente donde primero iría es donde más nitidez hay ya k estas separando el fondo del sujeto creando ese protagonismo en el primer plano
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…