Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra mucho que lo aprecies Eskorzo. Además, es muy especial para mí el lugar y momentos que difícilmente se puedan repetir. Muchas gracias compañero por dedicarle un ratito!Fantástica atmósfera @FujiRik . Me gusta mucho cómo has conseguido plasmarla. No es nada fácil ese equilibrio de luces y sombras. Además la profundidad de campo estrecha le va perfecta.
Un saludo!
Gracias David, me alegro de que te haya gustado!Muy bonita!! una atmósfera muy conseguida!
saludos
Un poco sí, jeje!Una imagen tenebrosa muy bien conseguida
Muy lograda, solo falta que Drácula asomase la cabeza un poco para darle mas tenebrosidad
Un saludo
Bueno, el color es siempre mi primera opción, aunque últimamente también me divierte editar algo en b/n.Qué bien aprovechaste esa neblina, Ricardo. Además te reconozco el mérito en este caso de haberla procesado en color cuando el 99% de los compañeros creo que hubiéramos tirado por el b&n, la imagen tiene una pátina verduzca, o así lo aprecio en la niebla, que me encanta y la situación del coche te hace plantearte dónde estará el/la propietari@ y si ahí hay una historia.
Un saludo,
Totalmente de acuerdo con esto.Fantástica atmósfera @FujiRik . Me gusta mucho cómo has conseguido plasmarla. No es nada fácil ese equilibrio de luces y sombras. Además la profundidad de campo estrecha le va perfecta.
Un saludo!
Te entiendo, Javier. Suelo ver fotos con niebla en unos b/n que son una envidia, pero personalmente también me encanta la atmósfera y tonos del color y como conecta los sentidos.¡Qué magia tiene siempre la niebla, no podemos resistirnos!. Aunque no siempre es fácil capturarla y que no se quede en otra foto sosa, que no transmite lo que uno está viendo.
Coincido con @asueto en que esta vez, la dominante de color favorece, cuando suele ser al revés. Y yo soy "de esos" que ya de por sí tiro mucho al BN, y con niebla, de cabeza.
Jajaja, qué va Agus. Pero sí, es lo que parece, lo que quería transmitir, ese ambiente de respeto y misterio, pero nada más lejos de la realidad!Ufff...valla ambiente,yo me lo pensaria pasar al lado del cochebuena captura,saludos desde Granollers
Me alegro Manu de que la veas de ese modo y te haya gustado!Totalmente de acuerdo con esto.
Genial![]()
Gracias minitt, te agradezco mucho el comentario!Está muy chula Ricardo, me encanta el tono y tratamiento que le has dado. Lastima el coche, si hubiera sido un coche más viejo le hubiera dado otro aire
Muchas gracias Antonio por tu apreciación. Desconocía ese término acerca del título, pero es cierto. Tiene mucho sentido y significado para mí!Magnífica gradación de luces y sombras y un título -los títulos añaden información importante de cómo el autor captó y en algunos casos transformó la realidad que bastantes veces resulta menos atractiva que su imagen- "oximorónico". Saludos y enhorabuena, Ricardo.