El Silencio es un susurro

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1769890173832-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8

Fantástica atmósfera @FujiRik . Me gusta mucho cómo has conseguido plasmarla. No es nada fácil ese equilibrio de luces y sombras. Además la profundidad de campo estrecha le va perfecta.
Un saludo!

Fantástica atmósfera @FujiRik . Me gusta mucho cómo has conseguido plasmarla. No es nada fácil ese equilibrio de luces y sombras. Además la profundidad de campo estrecha le va perfecta.
Un saludo!
Me alegra mucho que lo aprecies Eskorzo. Además, es muy especial para mí el lugar y momentos que difícilmente se puedan repetir. Muchas gracias compañero por dedicarle un ratito!
Muy bonita!! una atmósfera muy conseguida!
saludos
Gracias David, me alegro de que te haya gustado!
Un saludo a los dos!

Muy lograda, solo falta que Drácula asomase la cabeza un poco para darle mas tenebrosidad 😂
Un saludo

Qué bien aprovechaste esa neblina, Ricardo. Además te reconozco el mérito en este caso de haberla procesado en color cuando el 99% de los compañeros creo que hubiéramos tirado por el b&n, la imagen tiene una pátina verduzca, o así lo aprecio en la niebla, que me encanta y la situación del coche te hace plantearte dónde estará el/la propietari@ y si ahí hay una historia.

Un saludo,

Muy lograda, solo falta que Drácula asomase la cabeza un poco para darle mas tenebrosidad 😂
Un saludo
🤣 Buena idea, lástima que ya sea tarde!
Qué bien aprovechaste esa neblina, Ricardo. Además te reconozco el mérito en este caso de haberla procesado en color cuando el 99% de los compañeros creo que hubiéramos tirado por el b&n, la imagen tiene una pátina verduzca, o así lo aprecio en la niebla, que me encanta y la situación del coche te hace plantearte dónde estará el/la propietari@ y si ahí hay una historia.

Un saludo,
Bueno, el color es siempre mi primera opción, aunque últimamente también me divierte editar algo en b/n.
En cuanto a esa pátina verduzca es buscada sí, porque la escena y la niebla salió demasiado amarillo-anaranjada y no me gustaba, así que en LR bajé un poco la calidez y desplacé los rojos también un pelín hacia el verde.
Y sobre si había historia, pues en este caso la había sí, y buena jeje...esa es la intriga!
Gracias Lucas y Manuel por vuestro ratito, un saludo!

¡Qué magia tiene siempre la niebla, no podemos resistirnos!. Aunque no siempre es fácil capturarla y que no se quede en otra foto sosa, que no transmite lo que uno está viendo.
Coincido con @asueto en que esta vez, la dominante de color favorece, cuando suele ser al revés. Y yo soy "de esos" que ya de por sí tiro mucho al BN, y con niebla, de cabeza.

Está muy chula Ricardo, me encanta el tono y tratamiento que le has dado. Lastima el coche, si hubiera sido un coche más viejo le hubiera dado otro aire

Magnífica gradación de luces y sombras y un título -los títulos añaden información importante de cómo el autor captó y en algunos casos transformó la realidad que bastantes veces resulta menos atractiva que su imagen- "oximorónico". Saludos y enhorabuena, Ricardo.

¡Qué magia tiene siempre la niebla, no podemos resistirnos!. Aunque no siempre es fácil capturarla y que no se quede en otra foto sosa, que no transmite lo que uno está viendo.
Coincido con @asueto en que esta vez, la dominante de color favorece, cuando suele ser al revés. Y yo soy "de esos" que ya de por sí tiro mucho al BN, y con niebla, de cabeza.
Te entiendo, Javier. Suelo ver fotos con niebla en unos b/n que son una envidia, pero personalmente también me encanta la atmósfera y tonos del color y como conecta los sentidos.
Ufff...valla ambiente,yo me lo pensaria pasar al lado del coche:) buena captura,saludos desde Granollers
Jajaja, qué va Agus. Pero sí, es lo que parece, lo que quería transmitir, ese ambiente de respeto y misterio, pero nada más lejos de la realidad!
Totalmente de acuerdo con esto.

Genial 👏
Me alegro Manu de que la veas de ese modo y te haya gustado!
Está muy chula Ricardo, me encanta el tono y tratamiento que le has dado. Lastima el coche, si hubiera sido un coche más viejo le hubiera dado otro aire
Gracias minitt, te agradezco mucho el comentario!
Pero oye, lástima mi coche? 😮 Más viejo? 😮
Pero si ya no me dejan entrar en las grandes ciudades, jaja!
En serio, entiendo lo del coche y que habría mejorado la escena, pero mi Scénic es parte de la historia, los fines de semana de invierno que me hacía 300 kms para ver a mis viejillos.
Magnífica gradación de luces y sombras y un título -los títulos añaden información importante de cómo el autor captó y en algunos casos transformó la realidad que bastantes veces resulta menos atractiva que su imagen- "oximorónico". Saludos y enhorabuena, Ricardo.
Muchas gracias Antonio por tu apreciación. Desconocía ese término acerca del título, pero es cierto. Tiene mucho sentido y significado para mí!
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo compañeros por vuestras palabras!

No, si ya te entendí. De haberlo pensado, por ejemplo el R21 con sus 40 añitos de mi padre, verde oscuro para más señas, que dormía en la cochera de casa.
Saludos, minitt!

Atrás