El sireno

18.jpg
 
Veo muy bien corregidas las verticales, supongo que usate un gran angular para meter todo en el encuadre, la foto la veo muy bien y me gusta. Un saludo
 
La veo un pelín oscura (seré yo, será el ordenador), pero me quedo admirado de que te haya cabido todo en el encuadre y dado para corregir verticales.
Pasé por allí el pasado verano y estaban de obras, veo que ya han acabado. También que vi en el MARCO de Vigo con agrado una exposición del autor de la escultura, Francisco Leiro.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
La veo un pelín oscura (seré yo, será el ordenador), pero me quedo admirado de que te haya cabido todo en el encuadre y dado para corregir verticales.
Pasé por allí el pasado verano y estaban de obras, veo que ya han acabado. También que vi en el MARCO de Vigo con agrado una exposición del autor de la escultura, Francisco Leiro.
Un saludo.
Gracias por comentar. Si, está oscura, esa era la idea... Use el 18-55 y la edite con Lr.
Un saludo
 
Extraña toma (en el buen sentido). Todo nos eleva hacia la figura alzada en sus columnas y después, la mirada nos vuelve a bajar hacia las fincas, y vuelve a subir, y repetición de la jugada.
Me despierta cierto misterio. Mola.
Y yo no la haría con más brillo, tal cual me intriga más.
 
Extraña toma (en el buen sentido). Todo nos eleva hacia la figura alzada en sus columnas y después, la mirada nos vuelve a bajar hacia las fincas, y vuelve a subir, y repetición de la jugada.
Me despierta cierto misterio. Mola.
Y yo no la haría con más brillo, tal cual me intriga más.
Gracias por comentar. Un poco esa era la idea de la toma
Un saludo
 
Atrás
Arriba