Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo muy bien corregidas las verticales, supongo que usate un gran angular para meter todo en el encuadre, la foto la veo muy bien y me gusta. Un saludo
Veo muy bien corregidas las verticales, supongo que usate un gran angular para meter todo en el encuadre, la foto la veo muy bien y me gusta. Un saludo
La veo un pelín oscura (seré yo, será el ordenador), pero me quedo admirado de que te haya cabido todo en el encuadre y dado para corregir verticales.
Pasé por allí el pasado verano y estaban de obras, veo que ya han acabado. También que vi en el MARCO de Vigo con agrado una exposición del autor de la escultura, Francisco Leiro.
Un saludo.
La veo un pelín oscura (seré yo, será el ordenador), pero me quedo admirado de que te haya cabido todo en el encuadre y dado para corregir verticales.
Pasé por allí el pasado verano y estaban de obras, veo que ya han acabado. También que vi en el MARCO de Vigo con agrado una exposición del autor de la escultura, Francisco Leiro.
Un saludo.
Extraña toma (en el buen sentido). Todo nos eleva hacia la figura alzada en sus columnas y después, la mirada nos vuelve a bajar hacia las fincas, y vuelve a subir, y repetición de la jugada.
Me despierta cierto misterio. Mola.
Y yo no la haría con más brillo, tal cual me intriga más.
Extraña toma (en el buen sentido). Todo nos eleva hacia la figura alzada en sus columnas y después, la mirada nos vuelve a bajar hacia las fincas, y vuelve a subir, y repetición de la jugada.
Me despierta cierto misterio. Mola.
Y yo no la haría con más brillo, tal cual me intriga más.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…