El suceso

Pues ya nos dirás que es lo que pasa pero, sea lo que sea, a mí me gusta mucho el momento que has pillado. ¡Enhorabuena!
Un saludo.

Mejor momento imposible, una foto distinta y que llama la atención.

Ahora falta desvelar qué miraban, si era un anuncio (lo más probable, o una película etc) ..

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Pues aparte de gustarme mucho el momento y la foto, la ligo a la película "Ciudadano Kane", será porque se está hablando mucho últimamente de ella.

Saludos.

No sé, pero todos los que salen en la foto están bastante en forma, no sale ninguno fondoncete o muy mayor, demasiada coincidencia!

Enviado desde mi redmi note

Pues casi mejor no saber que estaban mirando, así cada uno puede imaginarse lo que quiera... jeje
Muy buen momento :)

Buenísima foto, gran momento el que has capturado, ¿¡QUE MIRABAN!? Un saludo ;D

Mayor dinamismo es difícil. Sus razones tendrían ! 8)
Gran nitidez en toda la imagen.
Un saludo

Estoy con Gerard Alis en que casi mejor no saber lo que miraban. Es como cuando destripan los trucos de los magos, pierden todo el encanto. En cuanto a la foto, un gran momento. Único e irrepetible. Con su intrahistoria. Desde ya voto por ella para Fotón fujista.

La toma es fantástica....., y tu ahí haciendo la foto y sin mirar hacia arriba, que te podía haber caído encima...... vaya tela..... Por las expresiones de sus rostros no parece ser nada peligroso sino algo agradable...... Un fotón en toda regla. Enhorabuena. Un sasludo.

Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que os guste la foto, prometo en breve desvelar el secreto de porqué y el como de esta toma.
Saludos a todos compañeros

Atrás