Buenas, dejo por aqui mi primera foto con la xt1... Cualquier comentario será bienvenido!
Temple of Debod by Jaime Viñas, en Flickr
18mm
1"
f10
ISO200
Temple of Debod by Jaime Viñas, en Flickr
18mm
1"
f10
ISO200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Miente dijo:Hola compañero, buena toma. Buen estreno!
Por decir algo, haría un encuadre más simétrico dejando la misma cantidad de cielo que de lago.
Un saludo!
Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
tayboy00 dijo:Muy buena toma, me gusta mucho
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ric dijo:Me gusta mucho. Muy limpia y nítida con la luz del templo muy controlada.Y me tomo el permiso de decir que te conozco de otros foros y sé que vamos s disfrutar un montón con tus fotos. Saludos
Mocaan dijo:Buena foto y edición excelente, Jaime. Me alegra verte por estos lares, creo que el foro va a ganar mucho con tu aportación. Y de la X-T1, no te voy a decir nada nuevo, que vas a disfrutar un montón con ella. Saludos.
Boldo dijo:Me gusta la toma Jfazer, muy limpia y sin caer en la sobresaturación habitual de las tomas en esa localización. Sí que habría buscado algo más de simetría...pero dejar ese espacio por abajo con protagonismo para el agua también tiene su sentido.
Yo te he conocido hace poco en canonistas, ya que me he cogido una 6D y he visto tu actividad en dicho foro... no obstante, te aseguro que con la fuji estarás encantado Yo vendí mi Xt1 con sus lentes para coger la 6d...pero ya echaba de menos el sistema y ayer pequé (aunque con una configuración algo más económica que la que tenía jeje)
saludos
Josep Garriga dijo:Buenos tonos y encuadre, es posible que si la amplias un poco se repartiría un poco más el cielo y el agua.
Saludos