El tupé de Altea

La playa es exigua en ese punto y más abajo se vería el paseo que rompería la composición, y para mí el encanto. Gracias por pasar. Saludos.
 
Me gusta mucho. Admito que iba a manifestarme a favor de la sugerencia de zark0nen, pero vista tu contestación me parece acertada la decisión de dejarla como está.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Un trocito de playa, una franja de agua , 3/4 de cielo , un árbol y una persona, ¿para qué queremos más? ,el monocromo no necesita más que unos elementos en armonía diferenciados entre si por su gama tonal de grises y estructura propia ,en este caso los elementos cumplen de sobra con los cánones descritos, con una edición sin contrastes acusados y en donde podemos apreciar detalle tanto en las altas luces como en las sombras moviéndose entre zona III a zona VIII, transmitiendonos calidez y sosiego. Me gusta ,un saludo
 
Me gusta mucho. Admito que iba a manifestarme a favor de la sugerencia de zark0nen, pero vista tu contestación me parece acertada la decisión de dejarla como está.
Un trocito de playa, una franja de agua , 3/4 de cielo , un árbol y una persona, ¿para qué queremos más? ,el monocromo no necesita más que unos elementos en armonía diferenciados entre si por su gama tonal de grises y estructura propia ,en este caso los elementos cumplen de sobra con los cánones descritos, con una edición sin contrastes acusados y en donde podemos apreciar detalle tanto en las altas luces como en las sombras moviéndose entre zona III a zona VIII, transmitiendonos calidez y sosiego. Me gusta ,un saludo
…y a todos los ‘likes’ también, celebro que os guste. Un cálido paseo frente al mar en una fresca tarde de primavera sin estridencias, en una cadencia suave y pausada, sin color que distraiga y donde el blanco y negro dan sentido a esta fotografía. Todo es armónico, en perfecto contrapunto el árbol, la persona y el fondo. Si la fotografía tuviera sonido, sería el de una suave brisa,..y como bien apunta Nosferatu, no se necesita nada más.


Saludos.
 
Me gusta así como la muestras, la he visto en la selección de fujistas y menos mal porque s eme había pasado

Intimista y sencilla pero potente
 
Igual que el primer comentario diría que me falta algo de espacio abajo. Como indicas se vería el paseo pero, como idea por si vuelves a pasar y quieres probar (cuando termine la cuarentena por supuesto), ¿y hacer la foto desde más abajo de forma que igualmente no se vea el paseo pero si quede más completo el árbol? no conozco el lugar y no sé si sería posible, pero a veces bajando la cámara se consiguen cosas curiosas. Muy buena igualmente, me gusta mucho la idea y el blanco y negro :)
 
Más abajo aparecería el alcorque y el paseo, y la fotografía ya no sería igual, perdería su magia, no sería tan redonda. Quizá cambiando el punto de vista como dices, pero entonces sería una foto diferente. Gracias por el comentario y saludos.
 
Atrás
Arriba