El vestido de Inmaculada.

Otra de la misma serie, es de las que he decidido dejar en blanco y negro. En esta ocasión tiré con el Samyang 12mm, ella quería una foto en la que se apreciase bien el vestido, sobre todo la zona de la cola y que este cobrase más protagonismo, el 12mm se me antojó perfecto para poder magnificar el vestido desde la cola.

El vestido de Inma. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Buen manejo de ese 12 mm. si le gustaba que destacase la cola supongo que estará contenta, una foto muy bonita.
Un saludo

Impresionante la foto, aunque se me antoja un poco quemados los blancos de ese vestido.
Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

shizarre dijo:
Impresionante la foto, aunque se me antoja un poco quemados los blancos de ese vestido.
Saludos.

Que va, no se ha quemado ni un centímetro cuadrado, de ser así la habría descartado, lo que pasa es que me gusta llevar los blancos al límite para que sean blancos, en este caso ni siquiera he llegado a ese límite.

Pues te iba a poner exactamente lo mismo que el compañero shizarre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he inclinado ligeramente la pantalla hacia atrás. Se distinguen perfectamente todos los pliegues del vestido con una calidad de detalle fantástica. Efectivamente no está quemado para nada.
Otra cosa que me gusta mucho de la foto es que la cola del vestido se va abriendo creando una simetría con el árbol, cuyas ramas también se expanden al salir del tronco (no sé si me explico).
En definitiva, me parece una foto preciosa.

smg74 dijo:
Pues te iba a poner exactamente lo mismo que el compañero shizarre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he inclinado ligeramente la pantalla hacia atrás. Se distinguen perfectamente todos los pliegues del vestido con una calidad de detalle fantástica. Efectivamente no está quemado para nada.
Otra cosa que me gusta mucho de la foto es que la cola del vestido se va abriendo creando una simetría con el árbol, cuyas ramas también se expanden al salir del tronco (no sé si me explico).
En definitiva, me parece una foto preciosa.

¡Hey! me alegra que te hayas dado cuenta de lo del árbol, fue el motivo principal por el que lo elegí como fondo, el cielo estaba muy plano y quedaba sosote por eso me vi obligado a elegir un fondo con detalle y de entre los que disponía el árbol me pareció el más acertado.

Pues en mi humilde opinión acertaste de pleno. Conociéndote un poco, suponía que lo habías buscado ;).

Una foto clasica de las bodas bien exposada,lo unico es el arbol, pues no me vá mucho,ya se que es lo que buscabas pero marea mucho.

Por poner un pero, veo que el primer plano de la cola queda un poco encajonado. Saludos.

Atrás