El Vickers.

Jajajaja, me alegra que os guste, pero no es para tanto, si viviéramos cerca podría enseñaos que no es tan complicado como parece.

Fantastica!!!!
Me encanta ese cielo estrellado y la figura humana intentando iluminar el cielo ;)
Esa la subes a 1X y te la publican fijo

Como tecnica no es tan complicado como parece, es cierto. Las nocturnas son sobretodo paciencia. Yo me refería mas a la imaginación necesaria para hacer la toma, esa inspiración no la tiene cualquiera. Si que es una lastima que en el foro estemos tan dispersos por toda la geografia, si no se podría hacer una quedada muy guapa.

Un clásico de la fotografía nocturna. Y lo que pesan las jodias linternas para sujetaralas !!!. Por lo menos la que me dieron a mi una vez para hacerme la foto >:(.

Visiones de Angeles dijo:
Un clásico de la fotografía nocturna. Y lo que pesan las jodias linternas para sujetaralas !!!. Por lo menos la que me dieron a mi una vez para hacerme la foto >:(.

No te creas que pesan tanto, la que sujeto en la mano es capaz de iluminar hasta unos 300 metros y cabe en el bolsillo.

Wapisima, como dicen ya más arriba, además de la cosilla y buen regusto que deja ver una foto tan bien ejecutada técnicamente, y lo que motiva, es una pasada a nivel creativo, me parece super divertida. bonita, interesante... y además compositivamente es graciosa y resultona.

Chapeau!

Muy buena, Fran! Es una técnica sencilla, pero muy visual y con resultados muy estéticos, y si a esto le sumas el buen gusto que tienes, el resultado sólo puede ser como este, fantástico.

Saludos!

Atrás