El viejo embarcadero

Canon R6 Mk II + RF 100-400mm

3E6A5106-1-sharpened.jpg

Muy bonita y con un blanco precioso. Comparto lo comentas del cielo, muchas veces se quedan planos y hay que darle algo de alegría para conseguir mas dramatismo. Me gusto mucho la composición ¿a qué velocidad la has disparado por curiosidad?

Muy bonita y con un blanco precioso. Comparto lo comentas del cielo, muchas veces se quedan planos y hay que darle algo de alegría para conseguir mas dramatismo. Me gusto mucho la composición ¿a qué velocidad la has disparado por curiosidad?

Está hecha a 30s

Muchas gracias.

Pues yo creo que ahora esta mejor, que ya era difícil el mejorarla.
Pero creo que con esta nueva proporción cielo/mar, con el horizonte en ese tercio, te quedó de fabula.
Enhorabuena por ese revelado de cine.
👏 👏

Para nada! Te ha quedado genial.
Para mí ambas versiones son buenísimas.
La primera, una gozada visual y la segunda, que mejora el cielo, además, da la sensación de sentirse la escena, te introduce en la ella. 👏

Pues yo creo que ahora esta mejor, que ya era difícil el mejorarla.
Pero creo que con esta nueva proporción cielo/mar, con el horizonte en ese tercio, te quedó de fabula.
Enhorabuena por ese revelado de cine.
👏 👏
Estoy de acuerdo en que ese alto contraste le va al pelo. Sin embargo a mi me gusta el encuadre de la primera, con menos cielo.

Bufff que pasada, la primera sin dudar, el formato panorámico y que la mirada solo capta el juego del agua con el embarcadero, la hacen muy potente. ;)

Atrás