Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita y con un blanco precioso. Comparto lo comentas del cielo, muchas veces se quedan planos y hay que darle algo de alegría para conseguir mas dramatismo. Me gusto mucho la composición ¿a qué velocidad la has disparado por curiosidad?
Muy bonita y con un blanco precioso. Comparto lo comentas del cielo, muchas veces se quedan planos y hay que darle algo de alegría para conseguir mas dramatismo. Me gusto mucho la composición ¿a qué velocidad la has disparado por curiosidad?
Pues yo creo que ahora esta mejor, que ya era difícil el mejorarla.
Pero creo que con esta nueva proporción cielo/mar, con el horizonte en ese tercio, te quedó de fabula.
Enhorabuena por ese revelado de cine.
Para nada! Te ha quedado genial.
Para mí ambas versiones son buenísimas.
La primera, una gozada visual y la segunda, que mejora el cielo, además, da la sensación de sentirse la escena, te introduce en la ella.
Pero creo que con esta nueva proporción cielo/mar, con el horizonte en ese tercio, te quedó de fabula.
Me gusta el efecto seda de una larga exposición, la buena gama de grises, desde el blanco puro hasta los negros profundos, ese espigón que nos mete en la foto, la composición, dando prioridad al mar. En fin una obra que transmite calma y nostalgia y, técnicamente, perfectamente ejecutada
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…