"El viejo"

Enhorabuena por la selección.
Por mi parte, la veo con intención de contar una historia, lo cual es una de las mejores cosas que se pueden decir de una foto, creo. Me gusta la composición (incluso con esas baldas que se superponen un poco al protagonista, pero da la sensación de que el espectador está agazapado, a lo que colabora también el punto de vista), pero donde se me cae es en el foco: veo enfocado el fondo, y no el sujeto, con lo que la vista se me va todo el rato allí y me termina pareciendo que el hombre es casi un estorbo, e imagino que no es esa la intención.

Enhorabuena por la selección.
Por mi parte, la veo con intención de contar una historia, lo cual es una de las mejores cosas que se pueden decir de una foto, creo. Me gusta la composición (incluso con esas baldas que se superponen un poco al protagonista, pero da la sensación de que el espectador está agazapado, a lo que colabora también el punto de vista), pero donde se me cae es en el foco: veo enfocado el fondo, y no el sujeto, con lo que la vista se me va todo el rato allí y me termina pareciendo que el hombre es casi un estorbo, e imagino que no es esa la intención.
Por supuesto compañero , está desenfocada que te cagas , y no está hecho adrede te lo aseguro jajaj, lo bueno del caso es que a mi personalmente odio cuando el sujeto principal no está a foco , pero la foto era robada y la tire de escondidas como pude, lo más curioso es que en el concurso presente varias . que técnicamente estaban mucho mejor , pero como bien dices tu ...esta cuenta algo... . y las otras no contaban un pimiento , con lo que parece que el jurado escogió la unica que yo no hubiera escogido. Cosas de los concursos. Gracias por comentar y un saludo

Que haya sido seleccionada en mi caso ya sería un triunfo, así que por mal que se den las votaciones, la selección no hay quien te la quite, enhorabuena.
Un saludo

Bueno no pudo ser , lo volveremos a intentar en las próximas , gracias por vuestros ánimos. Un saludote a todos/as.

Solo he leido hasta el comentario de Gilete y el tuyo posterior. A mi también me gusta que el personaje principal este enfocado, pero... mira tú por donde te la seleccionan. Creo que el motivo es que al no estar en foco pierde un poco de protagonismo, no mucho, dado que su figura ocupa gran parte del encuadre, y esto hace que se le pueda situar demtro de la escena y ahí radica su éxito.

Atrás