El vigía

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que dije que la próxima aportación sería con la Fuji y el Summicron 50, pero tal como me llego se fue al taller pues no me enfoca usando el telemetro de la M8 >:(

Así que después de dejarlo en quirófano me fui a dar una vuelta por el centro de Barcelona con el 35, y saque esta fotografía que a mi por lo menos me transmite buen rollo :)

Leica M8, Biogon 35, f/2, ISO 160, 1/1000

9620575005_c7ae09a9ae_c.jpg

Espero que os guste!

Es un buen momento el captado, he visto la mayoria de las fotos de Flickr que has subido ultimas por barcelona, para que le has pillado bastante bien el punto a la M8 y al telemetro, estan bastante bien en general y hay alguna que o eres invisible o no se si te pillaron...

Un saludo.

Ahora me has dejado con la intriga de que fotos son esas que parezco invisible ;D

Hay muchas que me pillan descaradamente, pues siempre intento acercarme bastante, pero no poniéndote nervioso cuando se te quedan mirando y prestándoles atención solo a través del visor suelen entender que estas haciendo fotos a otra cosa. Para eso va bien la "mirada de las mil millas", quedándote mirando detrás de la persona y caminando hacía allí. También ayuda que en Barcelona ya estamos tan acostumbrados a ver turistas con las reflex enormes que a alguien con una cámara "pequeña" no llama la atención de nadie, solo de otros fotógrafos, que alguno he pillado echándole fotos a la Leica ;D

Respecto al telemetro se le coge el truco muy facilmente, es un sistema simplísimo para enfocar. De hecho algunas de las fotos están hechas y enfocadas mientras camino. La verdad es que engancha la puñetera imagen partida ::)

Me gusta. Si que transmite buen rollo pero como dice Fran, creo que le recortaria un buen cacho por la derecha para descentrar la composición.

KarmenConK dijo:
Me gusta. Si que transmite buen rollo pero como dice Fran, creo que le recortaria un buen cacho por la derecha para descentrar la composición.
Opino igual,buen momento.
Un saludo.

Atrás