El vigía

Parece ilógico pensar en visitar una ciudad y que no haya obras :D

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada co Adobe Lightroom

fotografo-italia-milan-duomo-estatua.jpg

Nada como un buen viaje para despertar las ganas de coger la cámara. Me gusta el procesado y la estatua oteando la ciudad desde el pináculo de lo que supongo una catedral o iglesia. Las grúas me sobran pero, claro, imposible que no estén ahí. Buena foto.
Saludos

Ingeniosa composición, con el encargado de obra supervisando la evolución. Me gusta esa línea sutil de altos edificios inertes al fondo, como una muralla que separe la ciudad, humeante y viva, y esa atmósfera en general. A poco que se amplíe hay muchos detalles que observar.👏
Muy bonita!

Nada como un buen viaje para despertar las ganas de coger la cámara. Me gusta el procesado y la estatua oteando la ciudad desde el pináculo de lo que supongo una catedral o iglesia. Las grúas me sobran pero, claro, imposible que no estén ahí. Buena foto.
Saludos
Gracias @Villi me alegra que te haya gustado el procesado y el punto de vista de la estatua. Coincido contigo en lo de las grúas, ojalá pudiéramos quitarlas del paisaje real tan fácil como del encuadre jejejeje, pero mira, en esta ocasión las dejé para componer la escena.
Saludos compañero!!

Ingeniosa composición, con el encargado de obra supervisando la evolución. Me gusta esa línea sutil de altos edificios inertes al fondo, como una muralla que separe la ciudad, humeante y viva, y esa atmósfera en general. A poco que se amplíe hay muchos detalles que observar.👏
Muy bonita!
Gracias Ricardo!! Bien que hayas captado esa dualidad entre la figura vigilante y el fondo casi como una frontera entre dos mundos. Genial que te hayas detenido a mirar los detalles, porque creo que son los que le dan vida a la imagen.
Saludos compañero!!!

Atrás