El Violinista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alenar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes esta triunfara, es estupenda y el hecho de que el violinista esté, sin verle, me parece genial. El procesado me parece magnifico.

Un saludo

Preciosa! las caras de la pareja nos dicen mucho, podemos imaginar la música gracias a su expresión. El brazo del violinista junto con el violín asomando por la colummna ligeramente, genial! Lo único que me molesta un poco es la papelera, pero bueno, estaba ahí. Enhorabuena!
Un saludo!

Lucca dijo:
No te preocupes esta triunfara, es estupenda y el hecho de que el violinista esté, sin verle, me parece genial. El procesado me parece magnifico.

Un saludo
Muchas gracias Lucca! el hecho de que no se llegue a ver al violinista es lo que me hizo gracia!

smg74 dijo:
Preciosa! las caras de la pareja nos dicen mucho, podemos imaginar la música gracias a su expresión. El brazo del violinista junto con el violín asomando por la colummna ligeramente, genial! Lo único que me molesta un poco es la papelera, pero bueno, estaba ahí. Enhorabuena!
Un saludo!

Muchas gracias smg74! Lástima de papelera sí! Siempre colocadas en el sitio más inoportuno!

Un punto de vista estupendo, muy bien compuesta, el gesto de los transeúntes junto con el toque sutil del violinista asomando tras la esquina me parecen geniales.

luisfernandez dijo:
Muy buena toma, bien vista.
Fran Cegarra. dijo:
Un punto de vista estupendo, muy bien compuesta, el gesto de los transeúntes junto con el toque sutil del violinista asomando tras la esquina me parecen geniales.
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Los músicos callejeros siempre dan mucho juego!

Me parece una gran foto. Siempre he admirado el arte de contar sin mostrar . Y esta foto es un excelente ejemplo. Enhorabuena.

Visiones de Angeles dijo:
Me parece una gran foto. Siempre he admirado el arte de contar sin mostrar . Y esta foto es un excelente ejemplo. Enhorabuena.
Muchas gracias Visiones! Toda la razón, muchas veces tenemos un exceso de información!

brorodrigo dijo:
Buen momento el captado y un encuadre diferente y original. Buena elección de formato 1x1. Saludos.
Gracias Brorodrigo, el formato 1x1 me parece un formato poco valorado, que le vamos a hacer!

El 1x1 es un formato muy elegante, la idea de no mostrar es buena y la expresividad de los señores inmejorable. (yo creo que ni pidiendoles posar conseguirias un resultado mejor)

Lo que no acabo de ver es por donde has cortado el brazo del violinista, o incluso que si le hubieras puesto algo mas de pared a la derecha habrias clavado en el punto de interés a los señores y al violin. Para mi la foto ganaría así... aunque para gustos los colores.

Un saludo!!

Design dijo:
El 1x1 es un formato muy elegante, la idea de no mostrar es buena y la expresividad de los señores inmejorable. (yo creo que ni pidiendoles posar conseguirias un resultado mejor)

Lo que no acabo de ver es por donde has cortado el brazo del violinista, o incluso que si le hubieras puesto algo mas de pared a la derecha habrias clavado en el punto de interés a los señores y al violin. Para mi la foto ganaría así... aunque para gustos los colores.

Un saludo!!

Gracias Design! Lo que comentas del brazo y la pared seguro que haría ganar enteros a la fotografía pero es una toma vertical, recortada por arriba y por abajo. Para hacer lo que dices tendría que haberlo hecho en el momento de la toma, ahora no hay forma de arreglarlo... :)

Ahora ya tienes excusa para volver!! ;)
Lo que mas me gusta de la foto es la sutileza que tiene. Eso te crea la justificación para que la foto merezca la pena.

Un saludo!

All men must die

Atrás