Eliminar Apps de Adobe Creative Cloud

JuanRP

Fujista Habitual
Hola
Desde hace años tengo la suscripción para fotografía de Adobe. Cada año se va actualizando y en el ordenador (un Mac 2017), van quedando las versiones de años anteriores. ¿Alguien sabe si eliminando las versiones de 2020, 21 y 22 de Adobe Bridge por ejemplo, puede alterar el funcionamiento en el Bridge del 2025?.
Mi ordenador está bastante gordo por consumir muchos archivos y necesito adelgazarlo.
Saludos

No se si varía en iOS, pero en Windows al actualizar elimina las versiones anteriores (puede quedar algún archivo residual). El eliminar las versiones anteriores no debería influir en nada a la versión actual que estés utilizando.

No se si varía en iOS, pero en Windows al actualizar elimina las versiones anteriores (puede quedar algún archivo residual). El eliminar las versiones anteriores no debería influir en nada a la versión actual que estés utilizando.
Gracias compañero. Cuando entro en el Finder (el explorador de archivos en Windows), me siguen apareciendo todas las versiones de años anteriores. Voy a seguir investigando si ocupan memoria.
Saludos

Gracias compañero. Cuando entro en el Finder (el explorador de archivos en Windows), me siguen apareciendo todas las versiones de años anteriores. Voy a seguir investigando si ocupan memoria.
Saludos
Te fijaste en las carpetas de instalación si están todos los archivos? Puede que te aparezcan pero dentro estén vacías excepto un par de archivos sueltos, que suele pasar. Pero lo que es el programa ya no debería estar. Eso siempre hablando de Windows 😅

Atrás