Ella mira sola

Gracias Lucas
Una prueba de que no todos vemos las fotos con las mismas reglas. Por eso la fotografia es un arte...

Última edición:
Queridos compañeros,
Gracias a todos por haber dedicado vuestro tiempo a este pequeño experimento.
Esta foto la hice el sábado pasado y fue un robado rápido, sin tiempo para prepararla.
Me gustó, pero vi que la chica estaba a la derecha y todo eso... La procesé y la cambié a la izquierda para ver el efecto, pero a mi no me gusta procesar y me parece que es un engaño.
Entonces la compartí con un grupo que no es de fotografía y resulta que a tofos les gustó y mucho...sin mas.
Después decidí subirla a Fujistas y la verdad es que esperaba esta crítica como he dicbo en una repuesta.
Entonces:
No estaremos condicionados por algunas normas que a veces nos ciegan y ya no vemos más allá? No sería mejor ver la estética antes que las reglas?
Yo tengo esa sensación...
Ruego disculpas a todos por este experimento con intención constructiva.
Un abrazo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
Queridos compañeros,
Gracias a todos por haber dedicado vuestro tiempo a este pequeño experimento.
Esta foto la hice el sábado pasado y fue un robado rápido, sin tiempo para prepararla.
Me gustó, pero vi que la chica estaba a la derecha y todo eso... La procesé y la cambié a la izquierda para ver el efecto, pero a mi no me gusta procesar y me parece que es un engaño.
Entonces la compartí con un grupo que no es de fotografía y resulta que a tofos les gustó y mucho...sin mas.
Después decidí subirla a Fujistas y la verdad es que esperaba esta crítica como he dicbo en una repuesta.
Entonces:
No estaremos condicionados por algunas normas que a veces nos ciegan y ya no vemos más allá? No sería mejor ver la estética antes que las reglas?
Yo tengo esa sensación...
Ruego disculpas a todos por este experimento con intención constructiva.
Un abrazo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A los que nos gusta ésto somos mucho más críticos que los que no. Pero cuando enseñas a un inexperto las dos versiones, generalmente siempre les gusta más la "bien hecha" (comprobado).

En cuanto a lo de procesar=engañar pues en tu ejemplo, clarisimamente, si :Roflmao:

y añado que, en este caso, da igual que la chica esté aquí o allá, el problema se mantiene

Atrás