"Ella nunca reciclaba"

Joder menudo depredador estas hecho, siempre las pillas al vuelo.

No te conozco, pero me puedo imaginarme verte por las calles al acecho, eres un autentico cazador de poemas. Me recuerdas a ese personaje de "Amelie" que recopilaba fotos del fotomaton y les buscaba un sentido, o ya rizando el rizo, a el cazador de cartas de esa gran pelicula " Leolo" Nos muestras mundos que la verdad creo que poca gente los ve y tu, si tu, eres uno de ellos.

Gracias por ver el mundo de esta manera. Me encanta tu vision de la calle.

Joder menudo depredador estas hecho, siempre las pillas al vuelo.

No te conozco, pero me puedo imaginarme verte por las calles al acecho, eres un autentico cazador de poemas. Me recuerdas a ese personaje de "Amelie" que recopilaba fotos del fotomaton y les buscaba un sentido, o ya rizando el rizo, a el cazador de cartas de esa gran pelicula " Leolo" Nos muestras mundos que la verdad creo que poca gente los ve y tu, si tu, eres uno de ellos.

Gracias por ver el mundo de esta manera. Me encanta tu vision de la calle.

¡Joder amigo @txekott ! ¡me sacas los colores! Nunca en mi idilio con el mundo fotográfico había obtenido un mensaje así. Muy agradecido por ello. Eso me anima a seguir aprendiendo y mejorando. Al acecho, como bien dices estoy. No con tanto romanticismo como en las pelis y personajes que recuerdas, pero el "cazador" de calle imagino que es un poco en esa línea. Me encanta pasear, andar y andar kilómetros buscando esos momentos que a mi me parecen interesantes y en cierto modo únicos. Sin rumbo fijo, sin buscar nada concreto... me dejo sorprender. De nuevo, muchísimas gracias.

Atrás