Embalse del Atazar (Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Dvditu, por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la composición, ya que la idea de la foto era intentar mostrar el embalse de una manera original, porque está fotografiado hasta la saciedad y siempre de la misma forma.

A mí también me gusta, es una composición que hay que tener ojo para buscarla.

La verdad que esa pequeña X-M1 rinde de maravilla. Tiene una calidad fantástica.

Saludos.

Raúl

Muchas gracias Raleon, la verdad es que la XM-1 y el kitero hacen un conjunto magnífico. Esta foto tiene un recorte importante, es un jpeg, y está retocada y por supuesto reducida. Si la ves igual pero simplemente sin reducir, resulta espectacular. A veces me planteo vender la cámara por aquello del visor, los accesos directos y esas cosillas. Pero acabo reculando porque creo que la relación calidad-precio es, probablemente, la más equilibrada de toda la gama de Fuji. Siempre he sostenido que esta marca cuida al detalle todas y cada una de sus cámaras, y que eso se deja notar muy especialmente en los modelos más sencillos. Todo el mundo espera unos resultados espectaculares de la XT-1, es algo que se da por hecho; pero cualquiera que trastee con la XM-1 se queda sorprendido al comprobar que la calidad fotográfica está a la altura de las tope de gama. Y el kitero... en fin, qué decir del kitero; estoy pensando en adquirir el 27 mm., pero la verdad es que no tengo ninguna prisa porque teniendo el 16-50 no siento la más mínima necesidad de mejorar mis imágenes.

Edito para poner la foto original, sólo con la reducción para el foro, para que se pueda apreciar el recorte y la edición:

2qtiy60.jpg

Última edición:
Sé perfectamente de la calidad de la M1 porque yo la tuve y la vendí por la falta de visor, no me hacía a encuadrar y enfocar a través de la pantalla, pero si no hubiese sido porque tenía que financiarme parte de la X-E2, todavía estaría en mi poder.

Un consejo no pedido: si algún día quieres cambiar de cámara, si puedes, no vendas esa joyita.

Saludos.

Raúl

Realmente espectacular esta vista y composición. Y de la XM-1, pues qué decir, pues una maravilla.

Un saludo.

Me encanta la foto.
Sobre la XM1, dos cosas tengo claras: que algún día cambiare de cámara, pero que está me la quedaré!

Atrás