Emergiendo

DSCF7603.jpg

Hacia mucho que no sacaba de paseo la X30, asi que aprovechando el viaje, pues la quite el polvo

jajaja, que buen detalle de matricula, y que buena la toma, tal vez a mi forma de ver las fotos horizontales me falta algo de aire por los lados, soy un clásico del formato 3:2, tal vez ver un peli mas de la cabina de lavado, pero tal vez no daba a tanto no se. pero me gusta el blanco y negro.

jajaja, que buen detalle de matricula, y que buena la toma, tal vez a mi forma de ver las fotos horizontales me falta algo de aire por los lados, soy un clásico del formato 3:2, tal vez ver un peli mas de la cabina de lavado, pero tal vez no daba a tanto no se. pero me gusta el blanco y negro.
estoy tratando de centrarme una temporada en el formato 1:1, me tira mucho el 3:4 y 4:5, por lo que creo que es mi paso siguiente, pero me esta costando una barbaridad. Pero es ver fotos en formato 1:1 pensadas como tal y me enamoran, asi que ahi sigo intentandolo.

Respecto al aire, la original tenia mas, seguia siendo en formato cuadrado y el problema es que me obligaba a meter suelo o techo y me gustaba menos.
🤣 🤣 🤣 Te perdono hasta que esté un poco torcida
ostras, mira que suele ser lo primero que toco y en esta se me ha pasado! :confused:

Estoy contigo en que hay fotos de 1:1 que enamoran, esta claro que hay que trabajarlas muy bien, porque el encuadre para que salga solo lo que quieres se limita mucho mas, a seguir intentando lo y que te veamos :) Nada despreocúpate de lo que te dije, solo era mera observación, tal vez para mejorarla en formato 1:1 podrías a ver dejado entonces mas aire por debajo, y que la linea de sobra que emerge por el lado izquierdo estuviera en la esquina inferior izquierda, no se todo seria probar y cuestiones de gustos :)

Atrás