Emilia- 56 1.2 en estudio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A igual que la otra de esta serie tiene todo para ser un magnífico retrato, tanto en composición como en procesado.
Trabajo muy bien realizado, felicidades.
Ahhhhh me olvidaba ...la nena, con esos ojos y mirada...es el noventa por cien del éxito jajaja...si le haces una foto mal es para matarte jajaja, repito me encantan las dos tomas

antoniogarciafotografia dijo:
Se come la camara esta niña, me encanta la foto y la modelo
+1
Preciosa.
¿Cómo es que disparaste a 1/300s, con qué tipo de luz? ¿Continua? Se ve la pupila muy cerrada. ¿Watios a punta pala?

La verdad que la niña es muy muy fotogénica, pero tu sabes sacarle todo el partido, enhorabuena

Miguel Emele dijo:
antoniogarciafotografia dijo:
Se come la camara esta niña, me encanta la foto y la modelo
+1
Preciosa.
¿Cómo es que disparaste a 1/300s, con qué tipo de luz? ¿Continua? Se ve la pupila muy cerrada. ¿Watios a punta pala?

Uso un foco de luz continua de 4 bombillas de 85w con ventana octogonal, es una maravilla...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muy bonita, has capturado esa mirada a la perfección y tanto la postura de la niña como el encuadre me parecen perfectos.

Muy buena toma Mugre81, me encantan los colores, en especial del rostro y los ojos.
Por cierto que Revelador utilizas? Trabajas en Raw?

Pedro Lavie dijo:
Muy buena toma Mugre81, me encantan los colores, en especial del rostro y los ojos.
Por cierto que Revelador utilizas? Trabajas en Raw?
Sí, trabajo en raw y uso lightroom ;)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Preciosa niña,veo la foto muy igualada, unica fuente de luz muy abierta,chica rubia fondo gris o blanco sin iluminar vestido con colores claros, creo que no combina,falta un poco de contraste, otra luz detras o lateral,espero no te moleste el comentario,tienes muy buenas fotos en este foro.

Atrás