Empiezo el día con buen pié.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Llego al curro, me hago mi cafelito, enciendo el ordenador y me llevo la sorpresa del día.
No creo que sea algo muy relevante, pero me ha hecho mucha ilusión que un X-Photographer tan reputado como Thomas Menk haya elegido una foto mía para la portada de la revista digital que ha hecho sobre el sistema Fuji X.

https://flipboard.com/section/tomen-%7C-fuji-x-systems-bQHiyI

Es que la foto es muy buena, y ademas es la típica foto que le gusta a los editores, con pocos elementos y mucho espacio para meter texto y demás. No sabía que Flipboard estaba también en la web ademas de en los móviles y tabletas, seguro que tienes muchas visitas y Fujistas también.

Cualquier reconocimiento, por pequeño que sea, siempre es bienvenido. Además en este caso me parece merecido.

Saludos,

Las cosas, por insignificantes que sean, que nos alegran el dia siempre son relevantes. Enhorabuena Fran.

Fran, ya te lo dije por whatsapp, pero te lo repito por aquí, ¡mucho han tardado en darse cuenta de lo que vales! :)
Enhorabuena otra vez...y ya sabes...cuando hagas una Masterclasss sobre paisaje me avisas XD XD XD

Dragamon dijo:
Fran, ya te lo dije por whatsapp, pero te lo repito por aquí, ¡mucho han tardado en darse cuenta de lo que vales! :)
Enhorabuena otra vez...y ya sabes...cuando hagas una Masterclasss sobre paisaje me avisas XD XD XD

No sé si te podrás permitir una de mis masterclass, acabo de subir el caché y ahora cobro a dos birras la hora, eso sí, te aseguro que a partir de la quinta hora la clase empezará a ponerse muy interesante... Jajajajaja

Mmm...a partir de la segunda birra yo puedo hacer tu clase muy interesante pero creo que acabarían hechandome!

Muchas felicidades Fran.

Eso si que es empezar el día bien. A mi cualquier cosa de estas "pequeñas" que dices, me encantan, me dan un subidón de la leche para el día. Si es de la buena gente y amigos como tu, es como si lo recibiera yo.

De lo más merecido.

Me alegro mucho Fran ;)

Enhorabuena Fran, ademas de relevante, merecido. Siempre llena de satisfacción ver reconocido el trabajo bien hecho y las cosas bonitas y, en este caso, ambos.

Felicidades.

Atrás