Empiezo el día con buen pié.

rascafer dijo:
Muchas felicidades Fran.

Eso si que es empezar el día bien. A mi cualquier cosa de estas "pequeñas" que dices, me encantan, me dan un subidón de la leche para el día. Si es de la buena gente y amigos como tu, es como si lo recibiera yo.

De lo más merecido.

Me alegro mucho Fran ;)

Muchas gracias Rascafer, a ver si lo celebramos dentro de poco con unas birras.

rocolabrador dijo:
Enhorabuena Fran, ademas de relevante, merecido. Siempre llena de satisfacción ver reconocido el trabajo bien hecho y las cosas bonitas y, en este caso, ambos.

Felicidades.

Me alegró mucho y encima ayer rematé la faena vendiendo un par de fotos a una persona que no conocía y eso sí que es raro, porque nunca he dicho que las vendo, contactó conmigo y me las pidió diciendo que le gustaban mucho, fué un día redondo.
Muchas gracias por tus palabras.

Fran Cegarra. dijo:
rocolabrador dijo:
Enhorabuena Fran, ademas de relevante, merecido. Siempre llena de satisfacción ver reconocido el trabajo bien hecho y las cosas bonitas y, en este caso, ambos.

Felicidades.

Me alegró mucho y encima ayer rematé la faena vendiendo un par de fotos a una persona que no conocía y eso sí que es raro, porque nunca he dicho que las vendo, contactó conmigo y me las pidió diciendo que le gustaban mucho, fué un día redondo.

Juer Fran eso es la leche ;)

Fran Cegarra. dijo:
rascafer dijo:
Muchas felicidades Fran.

Eso si que es empezar el día bien. A mi cualquier cosa de estas "pequeñas" que dices, me encantan, me dan un subidón de la leche para el día. Si es de la buena gente y amigos como tu, es como si lo recibiera yo.

De lo más merecido.

Me alegro mucho Fran ;)

Muchas gracias Rascafer, a ver si lo celebramos dentro de poco con unas birras.

A ver, a ver si puede ser y nos metemos entre pecho y espalda algo bueno de la tierra ;)

rascafer dijo:
Fran Cegarra. dijo:
rocolabrador dijo:

Felicidades.

Juer Fran eso es la leche ;)

Felicidades, Fran, una elección muy merecida, tanto del Thomas como del comprador fotero. La cosa es que eres murciano y no de Hamburgo o Minnesota... si no ya serías carne de X-Photographer.

Atrás