En busca de una Fujiilm X-100S nueva

MalDeCap

Principiante
En Purnima la tienes un poquito más cara pero aparentemente sin riesgo de que pare en la aduana.

pelikano dijo:
En Purnima la tienes un poquito más cara pero aparentemente sin riesgo de que pare en la aduana.

Muchas gracias pelikano, lo miraré. Sabes cuanto pueden cobrar en aduanas por comprar una cámara como la X-100S en Hong Kong?

Te copio y pego un mensaje del hilo de dctrade de este foro.

E-mail con una respuesta a una consulta de ayer a DCTrade

Hello,

We have this item in stock.

If the items are going to be shipped to Spain (excludes Canary Islands). We will do our best for you to avoid customs and VAT. You won't pay any additional cost for this item.

We will declare the package as a gift and lower the value for you to avoid VAT (taxes). And we will ship it via FedEx. That is the best shipping method to avoid VAT and tax.

If customs inspect the package. Please do not do anything. We will request FedEx to return the shipment and refund the total amount to you.

Thank you very much for your interest in our item.
Best Regards,

DCtrade
http://www.dctrade.net/

Si te lo paran hablas con ellos y reclaman el paquete y te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero.

Ni idea... en portugal, 23% de vat + otros costes. En total suele ser mas caro que si lo compras en Europa. Con Dctrade, apesar de lo que el compi filifranco ha dicho, conozco un caso de alguien que pagó la aduana (pero no conozco todos los detalles de esa situación).

Ten paciencia, y como ya te he dicho, ves visitando periódicamente diferentes webs (amazon, rakuten, también en andorra,...), y ya verás como al final das con ella a buen precio.

Suerte!

Gracias, chicos. Estoy hecha un lío, no sé si finalmente iré a por una X-E2. Me paso la tarde viendo comparativas, pensando en objetivos, mirando precios, ay... ::)

Si puedes, no te lo pienses: XE2 + 27mm... Otra cosa es que te plantearas la x100T. Pero respecto a la S, yo lo tendría claro.

Si te sirve de ejemplo... yo tuve la X100 y ahora tengo la XE2 con la combinación que te dice el compañero "santburg"... y hombre!!! la calidad de una con respecto a la otra no tiene nada que ver en favor a la XE2. Otra cosa muy diferente es las "sensaciones" de la cámara en mano, que me gustaba más la de la X100.

Si el visor óptico no es para ti importante creo que la elección es clara. XE2 + 27mm. al menos para mi.

En negro está mas barato todavia y en la tienda de valuebasket de la misma rakuten esta 30 euros mas barato. Esto de rakuten es una especie de ebay alternativo o que es? es fiable?

gigatron dijo:
En negro está mas barato todavia y en la tienda de valuebasket de la misma rakuten esta 30 euros mas barato. Esto de rakuten es una especie de ebay alternativo o que es? es fiable?

es como una especie de amazón, dónde te puedes aprovechar con descuentos muy jugosos....

donde ha comprado la camara MalDeCap no he leido opiniones malas de la tienda ( purnimadigital ) pero de valuebasket si que hay opiones malas, cuidao

también tienes que informarte de la garantía, comprado en purnimadigital, tienes 2 años de garantía y si tienes algún fallo en la camara la tienes que mandar a la sede que tienen ellos en francia previo pago

joselito7 dijo:
gigatron dijo:

es como una especie de amazón, dónde te puedes aprovechar con descuentos muy jugosos....

donde ha comprado la camara MalDeCap no he leido opiniones malas de la tienda ( purnimadigital ) pero de valuebasket si que hay opiones malas, cuidao

también tienes que informarte de la garantía, comprado en purnimadigital, tienes 2 años de garantía y si tienes algún fallo en la camara la tienes que mandar a la sede que tienen ellos en francia previo pago

Comprada la x100s negra en purnima por menos de 700 euros. Chollazo. Maldecap envian de Francia no de Inglaterra, seguro tardara menos y todo ;D

gigatron dijo:
joselito7 dijo:
gigatron dijo:

Comprada la x100s negra en purnima por menos de 700 euros. Chollazo. Maldecap envian de Francia no de Inglaterra, seguro tardara menos y todo ;D

Me parece que la oferta ha tenido tanto éxito que han subido el precio a 788€. Enhorabuena y nos contará que tal te ha ido con la tienda. ¿Te ha llegado ya?

Jesús Pérez dijo:
gigatron dijo:
joselito7 dijo:
gigatron dijo:

Me parece que la oferta ha tenido tanto éxito que han subido el precio a 788€. Enhorabuena y nos contará que tal te ha ido con la tienda. ¿Te ha llegado ya?

El precio que dicen menor de 700 es con algún descuento que suelen ir publicando. Hoy hay un 15% así que la cámara se quedaría en menos de 700 también. El descuento se produce en el momento del pago al meter un código (que sueles tener en la página principal) para usuarios registrados.

Atrás