En busca del sol

Pues te ha ido muy bien en esta pequeña incursión en el color :) Como siempre una magnífica composición, con la mujer en el punto justo, y esas sombras de la barandilla que se curvan al "tocar" el suelo. El detalle de la chaqueta roja sirve para subrayar el foco de atención. En resumen: muy buena, en tu línea. :)

Saludos!
 
sapiens dijo:
Pues te ha ido muy bien en esta pequeña incursión en el color :) Como siempre una magnífica composición, con la mujer en el punto justo, y esas sombras de la barandilla que se curvan al "tocar" el suelo. El detalle de la chaqueta roja sirve para subrayar el foco de atención. En resumen: muy buena, en tu línea. :)

Saludos!

+1!! Es una de esas fotos que cuando ves la escena sabes que tiene potencial, pero el mérito es saber sacárselo, como has hecho tu.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que esta foto es en color si o si, el rojo en una de las intersecciones de los tercios manda sobre cualquier otra interpretación creo yo. Bien visto.
 
Opino lo mismo. El rojo casi obligaba al color y las lineas nos llevan a el. Buena toma.
 
Me gusta esa sensación de que todo en la foto se va hacia la derecha, donde está el puente y la ciudad, y la señora se echa hacia atrás, como sujetándose. Y a pesar de esa concentración de elementos en un lado, la foto queda equilibrada. Quizás por esa ventana ovalada o por la fuerza de la luz del sol.
 
Flipante! pero me quedo especialmente con el procesado, me da un recuerdo en cuanto a tono de color a la tipica foto de pelicula de los años 80...no tan exagerado pero me recuerda vagamente a ello, y es cierto, ese rojo pedía color a gritos... Muy buena!
 
Magnífica composición y magnífica luz, has tenido buen ojo, coincido con los compañeros en que ha sido todo un acierto dejarla en color.
 
Muy bien vista! Y muy acertado el uso del color para resaltar ese abrigo rojo.
Por darle alguna vuelta de tuerca, no se si habría incluido la "ventana" del puente en el encuadre, igual habría recortado para centrarme en la barandilla que nos guía la mirada hacia la señora, y en la sombra que produce esta en el suelo, que me parece bastante curiosa y atractiva por su forma deformada.
Se nota que en Bilbao no vemos mucho el sol y cuando sale salimos como las lagartijas ;D
 
Te dejo el recorte de la idea que intentaba explicar en mi comentario.
Si molesta ningún problema en eliminarlo.
Un saludo

24xhs1c.jpg
 
piticli dijo:
Te dejo el recorte de la idea que intentaba explicar en mi comentario.
Si molesta ningún problema en eliminarlo.
Un saludo

24xhs1c.jpg
Me gusta también como esta con el recorte, pero en su momento me gustó el tema de la ventana redonda con la forma ondulada de la barandilla... en fin, las dos opciones me parecen correctas. Por cierto no me molesta en absoluto que utilices la foto para recortar y mostrarla. Saludos y gracias por tus comentarios!
 
No sabría como decirlo...es una foto barroca por el entorno pero deliciosamente simple y elegante por la idea.
 
Atrás
Arriba