En el Bosque

Me gustan este tipo de tomas, la imagen esta bien contrastada, solo te voy a poner un pego, y es que para mi este tipo de tomas han de ser muy lineales y simétricas, por lo que me falta un tronco en el primer plano derecho, eso me rompe la linea de la toma :)
Espero no a ver sido muy duro :p
 
Me gustan este tipo de tomas, la imagen esta bien contrastada, solo te voy a poner un pego, y es que para mi este tipo de tomas han de ser muy lineales y simétricas, por lo que me falta un tronco en el primer plano derecho, eso me rompe la linea de la toma :)
Espero no a ver sido muy duro :p

No mucho...jejeje
Opino lo mismo que tú...pero no había otro árbol! Cagoen... Espero te haya gustado.
Gracias por comentar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan este tipo de tomas, la imagen esta bien contrastada, solo te voy a poner un pego, y es que para mi este tipo de tomas han de ser muy lineales y simétricas, por lo que me falta un tronco en el primer plano derecho, eso me rompe la linea de la toma :)
Espero no a ver sido muy duro :p
Pienso igual. Lo solucionaría recortando el árbol izquierdo.
A tope
 
Podrias recortar el arbol izquierdo, y no te quedaria apretada ya que el recorte lo has de hacer de manera proporcional, pero la sensación de la toma, ya no seria la misma, en fin todo es probar. y como mas te guste, a mi lo que mas me gusta es exprimirme a la hora de tomar la foto, como cuando trabajaba con analógico :)
 
Pienso igual. Lo solucionaría recortando el árbol izquierdo.
A tope

Podrias recortar el arbol izquierdo, y no te quedaria apretada ya que el recorte lo has de hacer de manera proporcional, pero la sensación de la toma, ya no seria la misma, en fin todo es probar. y como mas te guste, a mi lo que mas me gusta es exprimirme a la hora de tomar la foto, como cuando trabajaba con analógico :)



Hecho! Gracias!
 
Mejora la composición pero, por desgracia, con el recorte se pierde algo de la profundidad de la foto original. Sea como sea, resulta un blanco y negro agradable, con una luz muy bonita filtrada a través de las ramas.
 
Mejora la composición pero, por desgracia, con el recorte se pierde algo de la profundidad de la foto original. Sea como sea, resulta un blanco y negro agradable, con una luz muy bonita filtrada a través de las ramas.

Si es que falta un árbol... Yo casi que me quedo con La foto original, sin recorte.
Muchas gracias por el comentario!
 
Si es que falta un árbol... Yo casi que me quedo con La foto original, sin recorte.
Muchas gracias por el comentario!
Pues sí, por composición y simetría la recortada pero por profundidad la original.

En cualquier caso es una foto muy agradable.

Un saludo.
 
Muy chula. Yo no soy capaz de sacar una toma decente en el "bojque" profundo.

No sé si atenuaría un poquito la luminosidad del fondo.

Saludos.

Raúl
 
Muy chula. Yo no soy capaz de sacar una toma decente en el "bojque" profundo.

No sé si atenuaría un poquito la luminosidad del fondo.

Saludos.

Raúl

Yo también pensé en atenuar el fondo, pero me pareció que perdía profundidad.

Gracias a todos por los comentarios. Ayudan a mejorar y animan a seguir practicando!
 
Última edición:
Atrás
Arriba