En el Café Comercial

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Hoy tomando un café en una reunión con unos amigos el Café Comercial en Madrid ......

He intentado corregir la prespectiva con Capture One, pero soy muy burro en estos menesteres, esto es lo que he conseguido hacer

14511680505_61313133a0_b.jpg

Editado, sustituida la foto y eliminado el mensaje que había con la foto corregida.

De todas formas si alguien que domine este "invento" del Capture One me dijera como hacerlo mejor y mas correctamente se lo agradeceria con unas cervecitas o botella/s de sidra si se tercia.

Salud

Me gusta mucho - excelente!! Muy buena post aunque lo cortaba un poco a lo mejor a 16:9!.. mucho techo...

Buenas

Como no:

Cámara: Fuji X-PRO1
Objetivo: FUJINON XF23mm F1.4 R
Diafragma: f/1,4
Prioridad de apertura, velocidad de obturación: 1/140s

RAF procesado con Capture One Pro

Salud.

Es una composición arriesgada pero buena. Por un lado parece que sobrara la zona de la izquierda, pero por otro, la ubicación de esas sillas que se acercan al primer plano le dan perspectiva y ubican el lugar mejor, con lo que no modificaría la composición, sin embargo, sí subiría algo de tono las zonas negras, porque queda mucho espacio sin información visual y a mi juicio la vista pide algo más para completar la foto.

Un saludo

Atrás