En el número 7. Valladolid, 2020

En-el-número-7.-Valladolid,-2020web2.jpg




Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/200s ISO 500
 
Como siempre tus fotografías reflejan la realidad de barrios, calles y lugares ,mostrándonos la decadencia , la denuncia o simplemente su realidad cotidiana, esta toma no es ajena a ello, para mi excelentes documentos visuales de un presente que fue pasado y quien sabe si futuro en este marco actual en que nos movemos. Si me permites , para mi lo unico que a nivel visual me estorba son las mesas y sillas de la izquierda , pero también entiendo que si te gusta retratar la realidad tal cual , sin aditivos ni recortes , si no ...lo que capta el objetivo , esta plenamente acertada. Un saludote
 
Muchas gracias por el comentario, y más tan extenso, @Nosferatu.

mostrándonos la decadencia

Como a muchos por aquí, me atraen bastante esas imágenes de casi ruinas que tenemos generalmente al lado. Supongo que es una forma de sublimar otras cosas (eso, o tengo que dejar de leer a Freud, jejeje).
Las mesas, pues en otro sitio que la he compartido tampoco han gustado mucho, a mí me parece que equilibran el peso de la pintada roja en el tercio derecho, que llama mucho la atención, además hacia el otro lado el encuadre no me gustaba. Y al estar así, apiladas, también me transmitían la idea de zona con poca actividad.
 
Atrás
Arriba