En final

Decía San Juan de La Cruz: "Al atardecer de la vida nos examinaran del amor".
Como sea así, yo estoy jodido, prefiero examinarme de historia.
Otra frase mas actual: "La vida es eso que pasa, mientras tu miras la pantalla de tu móvil".

Una hoja muerta, es mas si pensamos que deja espacio a nuevas hojas y que forma parte de un árbol frondoso y lleno de vida.
A que viene todo este rollo macabeo...pues que la realidad es muy triste hermanos.
Y prefiere uno disertar sobre la levedad de una hoja caída en el asfalto.

¿Dónde estará Spiderman cuando más se le necesita?.

X-T4 XF100-400
En el final.jpg

Decía San Juan de La Cruz: "Al atardecer de la vida nos examinaran del amor".
Como sea así, yo estoy jodido, prefiero examinarme de historia.
Otra frase mas actual: "La vida es eso que pasa, mientras tu miras la pantalla de tu móvil".

Una hoja muerta, es mas si pensamos que deja espacio a nuevas hojas y que forma parte de un árbol frondoso y lleno de vida.
A que viene todo este rollo macabeo...pues que la realidad es muy triste hermanos.
Y prefiere uno disertar sobre la levedad de una hoja caída en el asfalto.

¿Dónde estará Spiderman cuando más se le necesita?.

X-T4 XF100-400
Ver el adjunto 145874
Me parece una foto preciosa de verdad, me ha gustado una barbaridad, pero no coincido con la composición, para mí el aire debería de estar por la izquierda, estando la hoja más ajustada a la derecha, se me hace muy poco natural la lectura de la fotografía de la manera que nos la presentas, y no tiene nada que ver con las reglas de composición, simplemente la lectura de la fotografía, al menos para mí, se hace incómoda.

Un saludo,

Gracias por tus palabras y comentarios...Las reglas están para romperlas, y las destrozooo :p
Pero exijo la revisión del "VAR". El rabito de la hoja esta con menos aire que la posición delantera de los brazos de la hoja...
Ja,ja, tenia poco margen puse la hoja en el hueco de una escalera de aluminio.
Y ciertamente me deje llevar, por el color y forma más que por la composición y reglas.
Un saludo amigo.

Atrás