En la capilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena perspectiva y, sobre todo en mi opinión, muy buena la luz concentrada sobre los dos puntos de interés de la imagen.

Un saludo.

Dos puntos de atención bien definidos y en una diagonal casi perfecta. Una pena que no haya un poco más de espacio por encima del ventanal o vidriera del altar.

La luz esta muy bien definida en tres elementos principales; el hombre, pared y el púlpito..Como dice el compañero jafopin, un poco de aire por arriba no le vendría mal, pero la focal da lo que da a parte del formato 1x1 que le has dado.
Me llama la atención que donde esta la virgen esta como algo caído a la derecha, pero parece que sea por el tema de la perspectiva.
saludos !

Si la hubiera puesto en color creo que me gustaría aún más... aún así me encanta en todos los sentidos.. momento, iluminación... Total.

Buena foto.
lo único que me distrae un poco es l luz de la derecha sobre la pared.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado.

La luz esta muy bien definida en tres elementos principales; el hombre, pared y el púlpito..Como dice el compañero jafopin, un poco de aire por arriba no le vendría mal, pero la focal da lo que da a parte del formato 1x1 que le has dado.
Me llama la atención que donde esta la virgen esta como algo caído a la derecha, pero parece que sea por el tema de la perspectiva.
saludos !
Pues sí, yo creo que tiene que ser por la perspectiva. Un saludo y gracias por comentar @Tiki.

Si la hubiera puesto en color creo que me gustaría aún más... aún así me encanta en todos los sentidos.. momento, iluminación... Total.
Gracias Rodrigo, probaré en color, últimamente le doy bastante al color por cierto. Un saludo compañero.

Dos puntos de atención bien definidos y en una diagonal casi perfecta. Una pena que no haya un poco más de espacio por encima del ventanal o vidriera del altar.
Es cierto, mejor con más espacio encima, tomo nota. Gracias @jafopin, un saludo.

Buena foto.
lo único que me distrae un poco es l luz de la derecha sobre la pared.
Pues ahora que lo dices.... Me gustaba que se viera la pared pero ahora no lo veo tan claro. Gracias por comentar compañero, un saludo.

Un saludo

Muy buena, tiene un recorrido visual excelente. Lo único que la podría mejorar (a mi parecer) es que hubiese tenido algo más de aire por arriba, solo un poco.

Pues me parece muy buen momento el que has captado. Más allá de la técnica, el instante refleja la soledad del hombre en este mundo y, acercándose ya al final de una etapa, pide en la capilla perdón, gracias, súplicas, ruegos...
La diagonal de luz hombre-divinidad refuerza lo efímero de la vida y las creencias en el más allá
Me gusta en BN
Muy buena
Felicidades

Genial ! muy buena composición y procesado pero sobre todo el momento captado y la atmósfera, me encanta !

Me gusta mucho como has conseguido conectar esos dos puntos de interés tan distantes a través de la misma intensidad de luz y la contemplación, lo demás no existe. Creo que es muy buena.

Me parece una foto excelente. No solamente por la técnica, que suscribo los comentarios de los compañeros en cuanto a la luz, la composición diagonal y los puntos de interés, sino sobre todo por lo que transmite. El sobrero junto al hombre me parece que le añade algo especial. Una foto excelente. Enhorabuena.

Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado. Un saludo.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Atrás