Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por mis carpetas de hace unos años andaba esta, concretamente del 2018 y con la XT2. Si no voy equivocado desde entonces no he vuelto por Barcelona y no será por falta de ganas. A ver cuando puedo repetir.
Yo recuerdo esta foto en el desaparecido ECD, me gustaba antes y me gusta ahora, la mezcla de tonos cálidos y fríos siempre funciona y después está el excelente control de la luz de los vitrales
Yo recuerdo esta foto en el desaparecido ECD, me gustaba antes y me gusta ahora, la mezcla de tonos cálidos y fríos siempre funciona y después está el excelente control de la luz de los vitrales
Hola compañero, ya me gustaría vaya que si. Pero saltar el charco y las estancias hoteleras son prohibitivas para mi sobre todo lo segundo, este año es una locura.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…