En los baños árabes con bufanda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cegarra. dijo:
Una foto bien compuesta y muy natural, ¿es en la Alhambra?.

Gracias Fran.

No, no es la Alhambra. Sí es Granada, es en unos baños árabes que hay en la Carrera de Darro, la subida al Albaicín desde Plaza Nueva. Son una preciosidad. Aparecen en todas las guías de la ciudad y a mí me parecen de visita imprescindible incluso para los que vivimos aquí. ;)

Yo no acabo de verla, sorry. Para mi las tienes mejores. QuiAs si el hombre hubiese quedado enmarcado en uno de los arcos al pasar...

Saludos!

JayP dijo:
Yo no acabo de verla, sorry. Para mi las tienes mejores. QuiAs si el hombre hubiese quedado enmarcado en uno de los arcos al pasar...

Saludos!

Gracias JayP, quizá tengas razón. Mientras componía para fotografiar sólo los arcos (que también lo tengo), apareció el personaje con las manos atrás, perfectamente erguido, con paso firme y rápido. Como tenía seleccionada una velocidad baja pensé rápidamente que podía sacarle con una zancada en movimiento y disparé... ¡Todo eso en menos de un segundo!

Y lo de que tengo mejores fotos... Vaya, muchas gracias, me he puesto colorado, jajaja

Me gusta la fotografía. El hombre dirigiéndose hacia la puerta que aparece a la izquierda.
Quizás haber pillado la pared entera con el arco central?

Me gusta la fotografía. El hombre dirigiéndose hacia la puerta que aparece a la izquierda.
Quizás haber pillado la pared entera con el arco central?
Gracias por pasar. Me hace ilusión que comentéis ahora fotos mias de hace un año :).

Un abrazo

Foto que yo no había visto y me alegra haberlo hecho. Me gusta!

• Like
Reactions: efe
Atrás