En Marzo saldrá a la venta la Fujifilm H-S 3 XL

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Pues eso, según un comunicado de la empresa saldrá a la venta sobre el 15 de Marzo a un precio de 1600€
Nuevo sensor de 150mpx con revestimiento de haluro de plata y capaz de hacer ráfagas de 1000 fotos
El ISO extendido llega hasta 28000
Mas detalles los pondré mañana que los tengo que traducir. Yo hoy haré la reserva antes de que vuelen.
Foto

canon1dsmiiisq1 (copia)_editado-1.jpg

He leído en la prensa especializada que el botón "SEX", con ayuda de la IA, te desnuda a los personajes.
Solo afecta al JPG y se requiere de autorización firmada por el afectado 3 días antes de tomar la foto.

Sin botón de chocolate con churros no vale un carajo.
Estoy de acuerdo. Me había gustado el indicador de carga de batería, y la sobriedad y elegancia discreta de la trasera de la cámara, poco recargada, minimalista, sin estridencias.
Pero yo, como @Destral , si no hay botón de chocolate con churros (configurable a porras)...no way :mad: , conmigo que no cuenten, mañana mismo vendo todo lo Fuji y me paso a Chony definitivamente.

Estoy de acuerdo. Me había gustado el indicador de carga de batería, y la sobriedad y elegancia discreta de la trasera de la cámara, poco recargada, minimalista, sin estridencias.
Pero yo, como @Destral , si no hay botón de chocolate con churros (configurable a porras)...no way :mad: , conmigo que no cuenten, mañana mismo vendo todo lo Fuji y me paso a Chony definitivamente.
No te preocupes, lo tienen muy presente, pero los de marketing son muy cucos y lo venderán como accesorio aparte, y lo que es peor, pago por suscripción.

Atrás