En Marzo saldrá a la venta la Fujifilm H-S 3 XL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la compro en cuanto salga a la venta.
No la quiero para hacer fotos, es para ir a la discoteca, con esas lucecitas traseras tienes que ligar un montón

@Lucas. , bribón! ¿No será verdad que nos has tomado el pelo? (corren rumores)
No lo esperaba de un tipo serio como tú.

¿Y ahora qué hago yo, que ya lo vendí todo para hacer caja y pillar esa maravilla?
Has jugado con nuestras ilusiones y nuestros sueños, me parece fatal.

Para una cámara en la que todos estábamos de acuerdo...

Nada nada, al jefe becario vas.
Espero que te haga copiar 100 veces "no jugaré a ser ingeniero superior de Fujifilm nunca más"
(O mejor... dado el éxito rotundo, que te contraten para dirigir en la marca el departamento de Nuevos Proyectos 🤣🤣🤣).

@Lucas. , bribón! ¿No será verdad que nos has tomado el pelo? (corren rumores)
No lo esperaba de un tipo serio como tú.

¿Y ahora qué hago yo, que ya lo vendí todo para hacer caja y pillar esa maravilla?
Has jugado con nuestras ilusiones y nuestros sueños, me parece fatal.

Para una cámara en la que todos estábamos de acuerdo...

Nada nada, al jefe becario vas.
Espero que te haga copiar 100 veces "no jugaré a ser ingeniero superior de Fujifilm nunca más"
(O mejor... dado el éxito rotundo, que te contraten para dirigir en la marca el departamento de Nuevos Proyectos 🤣🤣🤣).
Pues sí te has vendido todas tus cámaras usa el móvil que para las fotos que haces te sobra😂
Ayer di a cuenta 300€ para la reserva y cuando la tenga te la voy a refregar por los morros, incrédulo que eres un hombre de poca fe🤣🤣
Un abrazote

Pues sí te has vendido todas tus cámaras usa el móvil que para las fotos que haces te sobra😂
Ayer di a cuenta 300€ para la reserva y cuando la tenga te la voy a refregar por los morros, incrédulo que eres un hombre de poca fe🤣🤣
Un abrazote
También es verdad, pero qué móvil ni qué…con una caja zapatos y un bujero ya me sobra 🤣

También es verdad, pero qué móvil ni qué…con una caja zapatos y un bujero ya me sobra 🤣
La nueva camara ultra portable de Fuji sera una caja de cerillas atravesada con un alfiler en el lado pequeño y en el lado opuesto un micro sensor de 200mpx... una joya tecnologica sin ningun boton ni pantalla ni visor.

La nueva camara ultra portable de Fuji sera una caja de cerillas atravesada con un alfiler en el lado pequeño y en el lado opuesto un micro sensor de 200mpx... una joya tecnologica sin ningun boton ni pantalla ni visor.
La cámara no cámara.

Atrás