Con esto de los móviles nos perdemos la vida misma
![c004d0565d6468aad6f740d31f99f731.jpg](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20220124/c004d0565d6468aad6f740d31f99f731.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Sí, tienes razón. Estas cosas no las veo en el momento. Me doy cuenta ya en casa. Tengo que prestar más atención.Vengo de comentar la otra que has compartido hoy... me sucede lo mismo, quiero decir respecto al personaje de detrás, aunque en este caso me parece que llama más la atención, me resulta inevitable que mi vista una los dos puntos y que de esta forma el hombre del jersey verde pierda algo de protagonismo. Que, por cierto, has conseguido destacarlo muy bien del fondo con ese ligero desenfoque.
Lo que no deja de enfatizar lo subjetivo que es esto de la fotografíaNormalmente cuando colocas a un personaje principal en el centro del encuadre, debes asegurarte que la imagen va a quedar bien equilibrada. Y yo creo que esta sí lo está, gracias a la persona de la derecha y a la llamativa ola de la izquierda. @Gilete, los elementos que tu piensas que "distraen", para mí complementan la composición aumentando su profundidad e interés. Como ves, diferentes puntos de vista. Saludos.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.