Enamorado

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Sergio Andreu

Fujista Habitual
Me veo en la obligación de contar lo que me está pasando.
Hace una semana y media escasa, tuve la suerte de adquirir una x-e4 por un precio bastante razonable.
Tengo desde hace 4 años una xPro3 y fue una revolución para mi, tanto por tamaño como por calidad, aparte de que he dejado de pensar en RAW para apreciar el JPG. Vivan las simulaciones de películas.
IMG_2010.jpeg

El caso es que tenía curiosidad por la xe4; mismo sensor, mismas cualidades (prácticamente) y me decidí a probar.
Si con la pro3 abracé el noble arte del dejarse hacer y usar automatismos para disparar, disparar y disparar sin preocuparme de nada más, con esta nueva pequeña las comodidades van un paso más allá. Al tener menos botones hay opciones que he desechado, como el bloqueo de exposición (que sinceramente no sé donde ponerlo) o el cambio constante de tipo de enfoque dependiendo de la situación. Con esta cámara me limito a ver fotos y disparar.
Además he heredado el "no mirar la foto resultante por carecer de una pantalla digital instantánea" de la Pro3, y todo lo hago a través del visor electrónico.
Lo que quiero decir con todo este tochazo de texto, es que esta cámara me facilita mucho el ver-foto-y-disparar y despreocuparme de los mecanismos físicos de una cámara fotográfica, de sobra aprendidos después de más de 20 años mirando a través de un visor.
No sé si esta era la idea de fuji al crear esta cámara, pero conmigo lo han conseguido.

Un saludo.

P.D: vendo una xe3 😅😅😅
 
Estoy contigo Sergio, yo hace mucho tiempo (años) que no se lo que es un RAF y es que los JPGs directos me gustan más que los RAF que yo conseguía con el consiguiente tiempo perdido revelando.
También tengo que decir que no suelo hacer muchas fotos y me limitó a fotografía familiar, cumples, fiestas, etc.
Disfruta de esa pequeñaja. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@Sergio Andreu “Muchas veces menos és más” … comparto tus sensaciones al 1000X1000 después de 2 años con la XE4 … hace un mes me deshice de una Xpro2 porque no tenia sentido tenerla guardada. Fue llegar la pequeñaja y olvidarme de la XPro 🤷‍♀️.
A disfrutarla!!!
 
Atrás
Arriba