Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@jotah gracias y me alegra que te gusten.Muy bonitas fotos, Antonio.
Mi madre tenía un artilugio de esos, no tan sofisticado, para «hacer bolillos».
Un saludo.
@Sergio Wiki gracias y me alegra que te gusten. Estas no se podrán ver en color, están hechas en B&N desde la toma hasta el positivadoMuy bonitas y el ByN muy delicado... como el trabajo de "encajera".
Me surge la duda de verlas en color (mira que yo soy de ByN, pero al tratarse de encaje de bolillos con hilos de colores y demás...
Un saludo,
Sergio.
@Lucas. Me alegra que te gustenMe gusta especialmente la 1ª y 2ª es otras de las cosas que supongo ya no van quedando, ahora se entretiene con la tele.
Un saludo
@asueto los que venimos de lo químico nos gusta ver estas fotosMuy buenas fotos, Antonio. Le va de fábula la estética de lo químico a la temática retratada.
Un saludo,
@Dr.Strangelove la medición de luz es con un fotómetro de mano y midiendo la luz incidente. Por muy bien que se midiera, a la hora del positivado, algún que otro tapado había que hacerBuenas tomas con una estupenda medición de luces ¿ Como las mides ? ya que éstas cámaras no incorporan fotómetro y hay que hacerlo con uno externo a tirar de regla "Sunny16"