Encantada de conoceros

Rosa María Guijarro

Fujista Participante
Hola!!
Me salté la presentación y compartí una foto antes de presentarme así que aquí estoy dispuesta a remediarlo, espero que me perdonéis!!!
Hace poco que tengo una X-E1, llevaba tiempo detrás de ella y aunque estamos conociéndonos aún, hasta ahora no me ha decepcionado.
Mi anterior cámara, que sigo usando depende de para qué, es una Nikon D90 con la que estoy muy satisfecha, pero empezaba a incomodarme el cargar con ella a todas partes y cuando descubrí las Fuji lo tuve claro : calidad, objetivos, versatilidad y poco volumen...
He vuelto a cogerle el gusto a llevarla encima y aunque a veces vuelva a casa sin haberla sacado del bolso no me importa.
Espero poder compartir con vosotros mis trabajos, aprender de los vuestros y sobre todo divertirme en este mundo fotográfico que me encanta.
Un saludo

Como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" je,je.
Pues si, esto de llevar los mastodontes de cámaras parece que se está acabando, aquí somos bastantes los que nos hemos pasado a equipos mas ligeros.
Bien revenida, Rosa María (como mi mujer)
Un saludo
Lucas

Bienvenida.
Seguro que disfrutas mucho con esa cámara, es una pequeña maravilla, se agradece mucho la perdida de tamaño y peso respecto a las réflex sin comprometer la calidad de imagen.
Ahora a compartir tus fotos y a hacernos disfrutar con ellas.

Bienvenida y a disfrutar de esta afición que nos une y de este sistema que nos encanta.
Saludos de un ex-Nikonista mas.

Atrás