Encantado con el 35mm f/1.4

Jonathan MacDonald

Principiante
Hola a todos,

Quería comentar aqui lo contento que estoy con mi primer objetivo Fuji - el XF 35mm f/1.4. Llevo un año y medio con un X-M1 que compré de segunda mano para tener una camare buena más pequeña y ligera que mi Pentax K3. Hasta ahora lo he usado solo con adaptadores y objetivos de otras monturas (Pentax K, Minolta SR, M42) pero hace un par de semanas compré el 35/1.4 y estoy encantado con la calidad de las fotos que produce. Nunca he visto fotos tan nitidas a f/1.4. Ayer, el día de navidad, lo usé para sacar fotos de la familia, lo puse a f/1.4 y no he tenido que preocuparme de la calidad de las imagenes con la diagframa al maximo. No me hacía falta ni flash ni sensibilidades tan altas que tenían las fotos mucho ruido. Es realmente un objetivo increible.

Unos ejemplos:

Christmas by Jonathan MacDonald, on Flickr

600 by Jonathan MacDonald, on Flickr

DSCF1678a by Jonathan MacDonald, on Flickr

DSCF1680 by Jonathan MacDonald, on Flickr

DSCF1626a by Jonathan MacDonald, on Flickr

Opino igual, es uno de mis preferidos. Para ser 1,4 es muy compacto y es una focal que me siento muy comodo

Yo también pienso igual. Fue la primera óptica que compré para la X Pro 2. Tenía dudas si comprar el recién salido 35mm f2 o ese. WR, enfoque más rápido... Al final, como sólo lo encontraba en color plata y lo quería en negro, me decidí por el 1.4. No me arrepiento en absoluto, y con la X Pro 2 no noto lentitud ninguna en el enfoque. Y ese plus de luminosidad, viene bien Igualmente, el f2, ha de ser muy bueno también con sus ventajas de menos peso aún, WR y enfoque mejorado.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Lo compre con la X-T1 y ahora que también tengo la pro2, la lente mejora mucho incluso en velocidad de enfoque.. Ayer precisamente hice alguna foto a mi sobrina y quede muy contento con el resultado..
Buena serie la tuya!

Atrás