Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dragamon dijo:Joder, que partido le sacas a los reflejos!!! Otra que merece el calificativo de FOTÓN!!!
Soy poco amigo de hacer desaparecer cosas tan evidentes como una moto, jaja. Y estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el reflejo de la señora. Es una de las cosas que me gustan de esta foto. Esperas ver su otro yo al otro lado y te desconcierta un poco al principio. Cosas de las falsas simetrías. Un saludo JMRoncero.JMRoncero dijo:Dragamon dijo:Joder, que partido le sacas a los reflejos!!! Otra que merece el calificativo de FOTÓN!!!
Totalmente de acuerdo y añadiría que me encanta el reflejo de la señora y quitaría la moto.
Un saludo.
lerkrel dijo:Soberbia, muy buena simetría con la monotonía rota por la mujer y la moto que no tienen su opuesto. Si se hubiesen juntado las aceras ya hubiese sido un clímax! xD
Tenéis razón y ademas reconozco que no caí en ese pequeño detalle cuando hice la foto porque hubiera sido muy sencillo solucionarlo en ese momento :-\. Gracias chicos.Fran Cegarra. dijo:Vaya, ahora te ha dado por los reflejos y como en la anterior es todo un acierto. Como te han comentado en este caso ha faltado buscar la simetría en las aceras para que hubiera sido redonda del todo, ya sé que es ser quisquilloso, pero ante una foto tan buena siempre jode más cualquier pequeña tontería que pueda faltar o sobrar.
Si, me gusta salir cuando la ciudad empieza a dormirse o no se ha despertado aún. Es cuando más posibilidades hay de captar las imágenes que a mi me gustan. En esta ocasión era un Domingo por la mañana en una zona de Oficinas. El lugar es un intercambiado de autobuses, tren y metro. Resumiendo, madrugón ;D. Gracias por tu bonito comentario gerard_alis.gerard_alis dijo:Buf, pues no sabría cual escoger entre las últimas fotos con "reflejos". Diría que esta es aún mejor.
A mí esta me gustaría incluso sin el reflejo de la derecha, sólo por la silueta del personaje, un poco desvalido, contrastado con el fondo tan claro, frío y distante. En cambio, el reflejo de la derecha muestra un trasfondo más oscuro, igualmente frío, de la fachada de cristal del edificio, todavía más acentuada por la pequeñez de otra persona caminando a lo lejos; la foto me transmite mucho aislamiento y frialdad. Supongo que ayuda además que no haya casi nadie en todo el paisaje urbano; mucho madrugón para tomar la foto? ^_^;
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.