[Encuesta] Sección de anuncios clasificados.

Sección de anuncios clasificados: Si.

En mi opinión el foro parece ahora un vulgar bazar. Es una pena porque el nuevo sistema luce mucho mas pero hay demasiados anuncios de compra-venta en las listas de mensajes.
+1

Mira que a mi me gusta el mercadillo y no paro de comprar cacharros pero hay dias que los mensajes recientes estan llenos de mensajes sin interes. Por lo menos con los moderadores se ha puesto mucho orden y se agradece. A mi me gustaria saber cual es la opinión del Administrador @Jon Díez si es que tiene una opinión concreta sobre esta encuesta que el mismo hahecho.

Si el mercadillo mejora con esa implementación me parece perfecto.

Pienso lo mismo que los compañeros respecto al desastre que ocasionan los mensajes del mercadillo en los últimos mensajes, hay ocasiones en las que más de la mitad de dichos mensajes son de compra-venta, eso sí que me parece una puñeta, al igual que el que se puedan dar usuarios de alta en el foro solo para vender, esto es un complemento para los usuarios que venimos para quedarnos y no milanuncios.
Creo que no es necesaria ninguna encuesta posterior para atajar estos problemas, me atrevo a asegurar que todos estaríamos de acuerdo en solucionar ambas cosas.

Dejaria de ir tapatalk globalmente o solo en la seccion compraventa?.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No veo la encuesta en el PC.

Pienso que hay que crear compatibilidad con Tapatalk y no al contrario.

Lo dejaría como está ahora.

Solo accedo a foros desde Tapatalk, por lo que si es incompatible con Tapatalk, mi voto es NO

Dejé de visitar foros como fujix-forum porque dejó de soportar Tapatalk, para mi es fundamental.

La sección de compraventa es muy práctica y tiene muy buena pinta. Por esa parte, la implementación en el foro sería estupenda, por la cantidad de movimiento que hay en ese sentido. El problema es Tapatalk: si al instalar este módulo los mensajes de compra-venta dejan de verse en Tapatalk, pues ya no lo vería tan claro, y aunque personalmente no me importaría revisar la sección de mercadillo con su nuevo módulo desde el ordenador y el resto del foro desde Tapatalk, entiendo que haya otros usuarios que quieran verlo todo desde Tapatalk. Pero si con la instalación de este módulo el foro entero dejara de ser compatible con Tapatalk, entonces mi voto sería un claro y rotundo "no".

Acabo de ver que han abierto un hilo, creo que en un apartado incorrecto, pero que me acaba de dar una idea.
El hilo Grupo compra-venta en Facebook | Foro de Fujistas advierte de un grupo de compra-venta de material fuji en Facebook.
Y digo yo, @Jon Díez , ¿Y si la sección de compra-venta se disgrega toda, pero en un grupo de Facebook de Fujistas?. Así, sería accesible para todo el mundo a través del móvil por un lado y por el otro no saturarían este foro los mensajes de compra-venta.
Solo es una idea...

Atrás