Encuesta abierta Encuesta/votación del desafío fotográfico: Velvia (JPEG directo)

Elige hasta tres fotografías:

  • "Visioni in movimento" por @Zox

  • "¿Soltamos amarras?" por @J. Hernández

  • "Palacio de Goyeneche" por @Fernando Sancho

  • "La imagen del recuerdo" por @Autor

  • "Vida de perro" por @Jose Viegas

  • "Patio Andaluz" por @zhecloud

  • "Desde de la terraza mientras tomo un café" por @quino

  • ”Oculus”por @gerteco

  • "Alfa Romeo", por @mafertel

  • " Venid, os estoy esperando. " @Carlos57

  • "El vigilante" por @missionero

  • "Lectura junto al lago" de @gothalo

  • "Libélula" por @Javier22

  • "Verticalidades", por @brunaita

  • "Entrenamientos" por @Sr. Parrish

  • "Verde" por @tera.

  • "Atardecer en Madikwe", por @sapiens

  • "Te veo" por @jafopin

  • "Alguien jugó a construir la casa de los 3 cerditos", por @nirchains

  • "trapecio" por @jmontxo

  • "Paseando al perrito" @angcar

  • "Turismo" por @Vir RG

  • "Aurora Boreal" por @Ramon Iesso

  • "En línea" por @jmc73

  • "Camila" por @dan

  • "Voy a ponerme en forma" por @Lucas.

  • "Abubilla y mirlo", por @Orambo

  • "Arribando ao porto" por @PabloMB

  • "Velvia Street" por @jotah

  • "A vista de pájaro", por @astcan

  • "Ciudad de cigüeñas" por @DavidS.

  • "Caballo!" por "@valero sauras

  • "Tradición bailable", por @Alolo García

  • “Azaleas” por @Heffestion

  • "Regreso" por @felipetg

  • "Un dia en la playa" por @espinacco


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que han votado, que vuelvan a hacerlo... Sólo había habilitado un voto por persona. Perdonen ustedes las molestias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Votado en atención a lo que para mí es el Velvia (y su emulación), es decir, en atención a lo fidedigno que es el resultado a la propuesta del concurso, no en atención a la foto que más me gusta (aunque más o menos han coincidido).

Un saludo,
 
¿No hay manera de ver las fotos propuestas en este hilo? Yo ya no me acuerdo de ellas salvo que estaban bastante bien...

Edito: No digo nada, ya las he encontrado facilmente. Procedo a votar.
 
Acabo de votar. Con independencia de la calidad general de las fotos, lo he hecho en atención al núcleo del tema: lo que me evoca la saturación y el colorido de los carretes Velvia.

Edito para decir eso de ...¡vaya! no había leído los comentarios, y estoy al 100% con asueto(casi hasta con las mismas palabras, jeje)
 
Última edición:
Votado en atención a lo que para mí es el Velvia (y su emulación), es decir, en atención a lo fidedigno que es el resultado a la propuesta del concurso

Imagino que habrá alguna manera de saberlo, otra cosa es que esa emulación de resultados distintos dependiendo del modelo de cámara ¿ sería eso posible ?
 
Imagino que habrá alguna manera de saberlo, otra cosa es que esa emulación de resultados distintos dependiendo del modelo de cámara ¿ sería eso posible ?
Dependiendo de las distintas generaciones de sensor pienso que pudiera haber mínimas diferencias, al igual que cuando llevábamos nuestros carretes Velvia a revelar que, dependiendo del laboratorio ( máquina, vejera de líquidos...) encontrábamos esas diferencias

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
 
Parece que esta vez ha fallado el cierre automático, o se me olvidó activarlo... Aun así parece que los últimos votos no han podido introducir cambios en el orden de los ganadores 🤷
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba