Sigo el hilo pues más de una vez he estado tentado a comprar pues sus precios son los mejores en aquellos artículos que a mí personalmente me interesan. Sin ir más lejos mi objetivo de deseo, el Fujinon 10-24 lo tienen a nada más y nada menos que a 661 € en el momento en que escribo estas líneas, mientras que en otras webs también asiáticas se acerca a los 800 €. Sin embargo siempre me ha tirado para atrás las malas críticas que bastantes he leído.
A ver, la conclusión a la que llego con este tienda ,insisto después de leer bastantes comentarios en muchos sitios, es la siguiente:
1 La mayoría de los pedidos llegan, tarde pero llegan.
2 Hay otros que llegan en un plazo más que razonable. Son los artículos que en realidad sí tienen en stock.
Los otros que tardan más no los tienen en stock, lo piden vía 'yo que sé' y son los que pueden tardar mucho más, en algunos casos esa vía les deja colgados y mandan un mensaje al cliente ofreciéndole otro producto parecido, por si suena la flauta antes de tener que devolverle el dinero
Si no cumplen te devuelven la pasta pero claro, durante bastantes días han tenido, incluso puediendo hacer uso para otros fines, tu dinero...
Lo que no me gusta a la hora de hacer comercio es que se le engañe al cliente poniendo que tienen tantos objetivos o cámaras en stock, no siendo esto verdad, y luego que tarden tanto en dar respuestas a veces difusas por que el traductor deja que desear.
Por tanto tranquilos, que el dinero no lo pierdes o el artículo o artículos comprados te llegarán. Si estás dispuesto a esperar el tiempo que haga falta, adelante. En mi caso no lo tengo claro.
Prefiero esperar a que E-global haga ofertas o incluso Amazon pues en estos sitios nunca he tenido problemas y es mucho lo que compro y he comprado.
Saludos.