[ENCUESTA] www.valuebasket.es

¿Como fue tu experiencia en Valuebasket?

• Votantes totales
    9
Prefiero no leerlo para no preocuparme, pero ya he hecho click :)

Gracias

PD: El de Canonistas es digno de leer también. El post tiene más de 100 páginas... brutal.
Precisamente los comentarios son al hilo de lo que te comentaba... 'nada de qué preocuparse'. Hay gente que no aguanta esperar tanto y otros que esperan y todo llega sin problemas. Muchas veces la falta de paciencia y desconfianza trunca una decesión de ahorro inteligente.
Saludos

Justamente ahora, acabo de entrar en mi cuenta de Valuebasket. El Estado del pedido ha cambiado:

Procesando pedido
Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Agradecemos su paciencia.

Para mi esto significa que todo sigue igual, que me vaya preparando una tila, porque esto va a prometer ser una bonita historia de amor (sarcásticamente hablando)...

Yo llevo esperando mi pedido desde el 23 de mayo y hoy ha cambiado a:
Pedido listo para ser despachado
Su pedido ha sido procesado y el servicio de mensajería pasará a recogerlo pronto.
Ya veremos a ver...

Hoy me ha llegado esto:
¡Enviado!
Su pedido está en camino y llegará muy pronto.

¡Buenas noticias! Su pedido (-----) ha sido enviado y esperamos poder entregarle el paquete lo antes posible.

El número de seguimiento es proporcionado por la empresa de transporte, por lo tanto, recibirá en los siguientes días un correo con el número de seguimiento para poder rastrear su pedido..

Por favor tenga en cuenta que los pedidos con un valor inferior a 100 USD serán enviadas usando servicio postal estándar y pueden tardar hasta 14 días en ser entregadas.

Si desea obtener una factura para su pedido, podrá descargarla directamente desde la página Mi Cuenta. Le recordamos que este documento permanecerá en nuestro sistema sólo 30 días, por lo tanto le sugerimos obtenerlo antes del plazo estipulado.

Para su conveniencia, por favor revise la siguiente información.
Ya veremos lo que pasa

Hoy me ha llegado la x-pro2 y los 2 objetivos que pedí.
Después de 1 mes de espera ha llegado todo correcto
Es lo que tiene esta web, paciencia y a esperar. Llegar llega pero los que hacen el pedido deben de tener presente esta condición.
Eso me anima a hacerles un pedido que tengo en mente.
Saludos y gracias por compartir.

Al mes cancele el pedido y me lo enviaron a los dos dias igualmente. No son serios

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

He comprado 2 veces en value bàsquet pq como ha dicho el compañero Jose, en algunas ocasiones la diferencia de precio es muy notable. La primera vez compré un objetivo para mi antigua canon. No tuve problemas. Me llegó, tarde,pero me llegó. Así que en febrero encargué una fuji xt1. La experiencia esta vez ha sido nefasta. Me tuvieron 2 meses diciéndome que esperara, que habíaN tenido problemas varios... que si el almacén, que si el sistema informático. ... a los dos meses y medio me dieron Q no me llegaría el pedido, qno lo tenian en stok, y que me devolverían el dinero. Pues bien... no he recibido el reembolso hasta hace 4 días, el 2 de julio! Y pq puse reclamación a visa y ellos se han movido pq sino.... value hace un mes que me dijo que había hecho el reembolso y no era cierto!
Horrible

Atrás