Enfleurage

¿Qué era una exposición? te lo digo porque me llama la atención esos 5 segundos de...exposición, valga la redundancia.
Si ha sido un bodegón hecho en casa, me extraña que le hayas puesto 2 puntos de luz y que te haya salido un poquitito subexpuesta, a no ser que sea esa la intención.

Imaginaba bien entonces ;) están curiosos los elemententos, aunque las luces y las sombras no me acaben, pero claro...es lo que hay.

Hay un pequeño lavado en la imagen, la idea era dar un aire a viejo y caduco, pero está claro que la foto no ha despertado mucho interés, pero bueno, que se le va hacer ...............

Esta es la imagen sin lavar

_DSF3463 copy1 foro.jpg

Personalmente me quedo con la última versión. Se le podría añadir un aire caducó también con un virado, respetando los negros.
El mortero me causa una sensación rara.... Me parece que las flores y el perfume establecen una conexión, pero ese otro elemento, me resulta difícil de integrar (aunque desconozco si en el proceso de crear perfume puede usarse un mortero, pero aún así me cuesta).
El encuadre cerrado y sobrio muy adecuado a lo que pide el tema.

Hay un pequeño lavado en la imagen, la idea era dar un aire a viejo y caduco, pero está claro que la foto no ha despertado mucho interés, pero bueno, que se le va hacer ...............

Esta es la imagen sin lavar

Ver el adjunto 40021
Esta se ve mejor. A mi me mola el efecto vintage y lavado en general eh, pero te había quedado muy opaca de luz. Lo que comentaba más arriba era que lo que menos me gusta, y eso ya no es por tu culpa, es la doble sombra.
Por cierto, se me olvidó comentarte, que esos 5 segundos de exposición en un bodegón de exposición...¿Con o sin trípode? porque si ha sido sin trípode, ahí parado, te hago la ola🙌😁

Atrás