Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fran Cegarra. dijo:Buen retrato compañero, este objetivo es una bestia.
¿Como va el enfoque al ojo?, es una función que me parece muy práctica para no tener que andar cambiando de punto de enfoque e imagino que vendrá también en la Pro-2, mi próxima cámara.
Yo proceso todas las fotos, siempre disparo en RAWJ.quintero dijo:esta foto, tiene proceso….? o sale así ,un saludo
Yo uso bastante esa función, ya desde las Olympus y ahora en la X-T1. He de decir que si la modelo no es muy guapa, el sistema no reconoce ni cara ni ojos ni na de na. Bueeeeno, que le cuesta más.Fran Cegarra. dijo:Eso mismo es lo que yo hago con la Pro-1, pero esa función me ha llamado la atención desde que salió y se me antoja bastante práctica de ser fiable, aunque seguramente me pase como a tí y acabe actuando como de costumbre.
Graciasvargass dijo:Dos cosas en las que estoy deacuerdo, siempre Raw, esta bien todas esas "moderneces" pero el enfoque donde yo quiera los automatismo....
Por cierto buen retrato
Yo creo que no sé ni activarlo jajajfazer dijo:Leyendo el titulo entendi desde el principio lo mismo que explica el autor (vaya, que enfocó al ojo...), y leyendo los comentarios he descubierto que existe una funcion para hacer eso de forma automática (no creo que la use nunca, pero esta bien saberlo...)
Muy buen detalle viendo la foto al 100% en flickr... Vaya nitidez...
Saludos!