Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es el AF-C sin más, la cosa va más por aquí:Esto es lo que preguntas?
Si, el AF-C puede seguir un objeto pero siempre escogido por la cámara pudiendo jugar con los parámetros para controlarlo tú un poco. Lo que no tiene es un tracking en el que tú selecciones el sujeto a seguir manualmente, que creo que la a7III si permite.Pero el afc, yo creo que si puede ser de seguimiento. Nunca lo he hecho, pero creo que si se puede, no? Minuto 10
Sí se puede... A menos que yo esté equivocado ahora y no haya entendido la pregunta del hilo.Si, el AF-C puede seguir un objeto pero siempre escogido por la cámara pudiendo jugar con los parámetros para controlarlo tú un poco. Lo que no tiene es un tracking en el que tú selecciones el sujeto a seguir manualmente, que creo que la a7III si permite.
Es lo mismo de antes, si que tienes un tracking pero dependiente de la cámara, no es el mismo funcionamiento que un tracking en el que tu puedas seleccionar el sujeto y que analiza previamente para no seguir otra cosa. Que ojo, igual estoy yo pensando que era este tracking porque habló de la a7III y lo que busca es lo que comentáisSí se puede... A menos que yo esté equivocado ahora y no haya entendido la pregunta del hilo.
Con la X-T3 puedes seleccionar un sujeto manualmente para seguirlo del mismo modo que se hace en la A7III. Simplemente poniendo la cámara en AF-C, y con el modo de enfoque en Wide Tracking, la tercera opción (tengo la cámara en inglés y no quiero traducirlo mal), entonces con la pantalla táctil o con el joystick mueves el recuadro pequeño de enfoque a donde se encuentre el sujeto y pulsas a medio recorrido el botón de disparo para enfocar (o el botón que tengas configurado si tienes el enfoque disociado) y listo, la cámara empezará a seguir a ese sujeto. En realidad la cámara no ve un persona, ni un animal, no un coche, la cámara no tiene ni idea de lo que son esas cosas, simplemente reconoce un patrón y dice: donde se encuentre este patrón que me acabas de indicar, ahí enfocaré. Funciona mejor en situaciones de alto contraste, pero funciona.
Veo que tienes la X-T3, puedes hacer la prueba con tu mano, o con un bolígrafo. Incluso si sacas el sujeto del encuadre, en cuanto vuelve a entrar, la cámara lo reconoce y vuelve a enfocar en él.
Todo esto es aparte del enfoque a caras y a ojo claro.
EDIT: Añado un vídeo, que es bastante malo, pero sirve para mostrar a lo que me refiero, y aunque no mueve el punto del enfoque en el vídeo, se puede. Desactivad el sonido del vídeo, será mejor
Creo que no me has entendido en este modo que te indico, tú seleccionas el sujeto y la cámara lo sigue.Es lo mismo de antes, si que tienes un tracking pero dependiente de la cámara, no es el mismo funcionamiento que un tracking en el que tu puedas seleccionar el sujeto y que analiza previamente para no seguir otra cosa. Que ojo, igual estoy yo pensando que era este tracking porque habló de la a7III y lo que busca es lo que comentáis
Pero el afc, yo creo que si puede ser de seguimiento. Nunca lo he hecho, pero creo que si se puede, no? Minuto 10