Enfoque de seguimiento.....Una brutalidad lo bien y rápido que va.

Si. Se puede elegir dónde va el foco. Por ejemplo, basta con tocar en la pantalla táctil dónde quieres enfocar
 
Una pregunta para los que tenéis la xt3, ya que estoy a punto de comprarla, entre otras cosas para video, quisiera saber (ya que no todas las cámaras lo tienen) si se puede modificar los puntos/zona de enfoque durante la grabación de video, ya sea con el joistick, o con otro método. Espero que si, porque esto me parece un punto fundamental a la hora de grabar video en plan serio.
Un saludo y feliz 2020
Si, con el joystick mismo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdón por reflotar el post, pero sí que me gustaría saber si ha mejorado algo este tema del enfoque continuo y el traking con las últimas actualizaciones. Yo también he visto el vídeo ese de Northup que sale tan desfavorable a la Sony a7 iii y alguno otro más reciente y no me acaba de quedar muy claro. El vídeo que comento es bastante antiguo y alguno otro que he visto usa el 56 que según creo no es el más rápido en enfoque. Con un 18-55 que tal iría?
 
Perdón por reflotar el post, pero sí que me gustaría saber si ha mejorado algo este tema del enfoque continuo y el traking con las últimas actualizaciones. Yo también he visto el vídeo ese de Northup que sale tan desfavorable a la Sony a7 iii y alguno otro más reciente y no me acaba de quedar muy claro. El vídeo que comento es bastante antiguo y alguno otro que he visto usa el 56 que según creo no es el más rápido en enfoque. Con un 18-55 que tal iría?
El 56 es probablemente es de las lentes más lentas enfocando, el 18-55 sin problema. Algo mejora, sin llegar a Sony pero a mi me parece que da la talla.
 
Perdón por reflotar el post, pero sí que me gustaría saber si ha mejorado algo este tema del enfoque continuo y el traking con las últimas actualizaciones. Yo también he visto el vídeo ese de Northup que sale tan desfavorable a la Sony a7 iii y alguno otro más reciente y no me acaba de quedar muy claro. El vídeo que comento es bastante antiguo y alguno otro que he visto usa el 56 que según creo no es el más rápido en enfoque. Con un 18-55 que tal iría?
La X-T3 es muy fiable enfocando con los objetivos con motor lineal de enfoque "LM" o con las ópticas de última generación que son más o menos las que están selladas contra polvo y salpicaduras (etiqueta WR). El XF 18-55mm tiene un seguimiento de enfoque notable, nada que comparar con objetivos más antiguos como el XF 35mm F1.4 R o el XF 56mm F1.2 R que funcionan de manera excelente en AF-S, pero van mucho menos ligeros en AF-C.
 
Gracias por las respuestas. Aquí estoy, dándole a la cabeza todo el rato, y más ahora que en casa hay tiempo para todo. Animo a todos
 
Atrás
Arriba