Enfoque en camera raw

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fergraf

Fujista Habitual
Hola a todos

No se desde q actualización pero ahora el deslizador de enfoque de camera raw no se hace efectivo al pasar a ps. A mí me aparece solo previsualizacion o algo así.

Os ocurre lo mismo

Abrid el "Bridge" y ahí os vais a "Editar/Preferencias de CRW", os tiene que aparecer esto:

AJUSTES%20RAW.jpg

Tiene que ser eso, supongo. ;)

Pues yo he detectado lo mismo... Abro un raw... Revelo, abro Photoshop y no hay enfoque...

Yo no tengo bridge, pero luego miro esto que comentas.

Ah! Esto no me pasa si lanzo el raw desde Lr o c1... Solo desde el camera raw de ps.

Gracias!

Enviado desde mi redmi note

Efectivamente, magaga

Poniendo en las propiedades aplicar enfoque a todas las imagenes, ya desaparece la opcion solo previsualizacion.

Saludos y gracias

Boldo dijo:
Pues yo he detectado lo mismo... Abro un raw... Revelo, abro Photoshop y no hay enfoque...

Ah! Esto no me pasa si lanzo el raw desde Lr o c1... Solo desde el camera raw de ps.

Gracias!

No recuerdo como era en las versiones mas antiguas de Photoshop y no sé que versión tienes pero en la última (la Creative Cloud) también puedes acceder al menú de CRW desde "Edición/Preferencias/Raw de cámara"

Prueba así a ver. ;)

magaga dijo:
Boldo dijo:

Gracias!

No recuerdo como era en las versiones mas antiguas de Photoshop y no sé que versión tienes pero en la última (la Creative Cloud) también puedes acceder al menú de CRW desde "Edición/Preferencias/Raw de cámara"

Prueba así a ver. ;)

Efectivamente, ahí tengo pensado mirar luego! A ver si así se soluciona...sabía que tenía que haber alguna opción que se me estuviera pasando...pero no caía en qué...luego miro a ver si tengo esa opción activada y si con ella se corrige este defecto de no mantener el enfoque.

Gracias

Atrás