Enfoque manual gfx 50s ii

JGT

Principiante
Hola, estoy pensando adquirir una gfx 50s II. El tipo de foto que más hago es foto de calle. Ya sé que la gfx 50s ii a priori por su enfoque y tamaño no es la adecuada, pero creo que compramos la cámara por algo más que la lógica. Tengo dos fujis t3 y 100f y no son lo mejor enfocando en automático, pero la verdad que en manual me sobra y me manejo rápido, a veces uso hiperfocal.
Qué tal enfoca en manual la 50s ii?
Supongo que el anillo de los objetivos será de giro infinito como todos los fuji, una pena pero bueno.
Si en manual enfoca bien me valdría.
Qué tal cuando hay poca luz, el enfoque?
Y hasta cuando es utilizable el ido?
Muchas gracias compañeros.
 
Hola, estoy pensando adquirir una gfx 50s II. El tipo de foto que más hago es foto de calle. Ya sé que la gfx 50s ii a priori por su enfoque y tamaño no es la adecuada, pero creo que compramos la cámara por algo más que la lógica. Tengo dos fujis t3 y 100f y no son lo mejor enfocando en automático, pero la verdad que en manual me sobra y me manejo rápido, a veces uso hiperfocal.
Qué tal enfoca en manual la 50s ii?
Supongo que el anillo de los objetivos será de giro infinito como todos los fuji, una pena pero bueno.
Si en manual enfoca bien me valdría.
Qué tal cuando hay poca luz, el enfoque?
Y hasta cuando es utilizable el ido?
Muchas gracias compañeros.
Hasta cuando es utilizable el uso, quería poner. Supongo que con ese tamaño de sensor un iso 800,no será como un iso 800 de apsc.
Aunque mi principal interés es el enfoque manual.
Gracias y perdón por la chapa
 
Atrás
Arriba