Enganchar la camara a un programa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicentp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vicentp

Fujista Habitual
Pues eso compañeros, estoy buscado algun programa para conectar mi xt1, que pasen las fotos directo por cable, lo hacia antes con mi nikon i lightroom.Gracias.

Luego lo miro cuando llegue a casa, lo tengo instalado pero no lo uso, pero tengo mac y compre hace dos meses una fuji y me volvi loco de preguntar porque no me aparecia como en otras camara la tarjeta de la camara, hasta que otro compañero me ilumino, hay que usar la app "captura de imagen" arrancala y veras las fotos, creas una carpeta en tu ruta de almacenamiento de fotos las llevas a esa carpeta y luego en LR le dices el clasico importar y solucionado, en tiempos cuando usaba LR desactivava la opción de reconocer las tarjetas y usb me ponia nervioso.

Lo he mirado y lo tenia desactivado al activarlo preferencias > generales > mostrar cuadro dialogo de importación.... a la primera me ha reconocido la tarjeta de memoria de la cámara.

Gracias ,Julio Soria,pero igual me he explicado mal, seguro.Queiro saber si hay algun programa como lightroom por ejemplo,yo enganchaba la Nikon d3 me la reconocia i podia disparar desde el mismo sin usar targetas.Con la fujis antiguas tipo s3 o s5,se podia incluso el programa de fuji HS no recuerdo que mas se podia,Gracias de todas formas estoy agradecido por tu tiempo.

Atrás